Nuevamente empieza el dia y yo sigo aqui, acostada, impotente, sin importar cuanto esfuerzo haga no podre moverme, no por un largo tiempo. Escucho que mi puerta se abre y entran dos, talvez tres personas. Unas enfermeras que para 'darme de comer', claro, por un un tubo. Diria yo la peor parte de este estado, eso y no poder estar con Niall y mi hermosa hija Amy.
Se fueron y me dejaron unas cuantas horas sola y despues de ese tiempo entro mi madre con Amy. Podia oir sus pasos de tacon y los pequeños y agudos balbuceos de mi pequeña.
-Mira a tu mami, hermosa- dijo mi madre divertida pues al parecer Amy estaba de mal humor y la sento junto a mi en la camilla. Ella se volteo y gateo hasta mi barriga y se secosto sobre ella. Se quedo tranquila un momento y empezo a jugar con mi cabello el cual estaba sobre mi pecho. su manita toco mi pecho y ella logro sentir mis latidos. Dejo su mano ahí y calló dormida junto a mi.
-Dos indefensos angeles profundos juntos- Dijo mi madre tratando de ocultar la tristeza pero la conocia bien y sabia que ella no lo estaba. Suspiró y tomó mi mano.
-descuida ______ se que vas a despertar muy pronto (lo se, mama. Yo espero lo mismo- dije para mi misma) solo debemos esperar un poco mas a que te recuperes del todo para poder irnos todas a casa, Tu, Amy y yo (te olvidas de Niall y Papa, pero tambien quiero salir de aqui. No soporto seguir asi.)- senti una lagrima caer sobre mi brazo y la tristeza se apodero de mi. El hecho de imaginar el rostro de mi madre dejando escapar esas lagrimas de sus fuertes ojos negros me partia el alma que aun me quedaba funcional, no como mi cuerpo. Mi madre se puso de pie, tomo a Amy que aun dormia en mi vientre y salio por la puerta, no sin antes decir: 'pronto vendra alguien a visitarte, hija. Ahora tengo que ir a trabajar pero recuerda que te amo.'
Volvi a quedar sola y pense quien vendria. Podria ser Taylor a 'decirme' lo de su boda o Fer y Liam, no lo se. Talvez Niall, aunque no lo creo, ayer estaba muy cansado y si mi madre aun no habia entrado a trabajar deberian ser las 7 u 8 de la mañana, con lo dormilon que es este duende no despertaria hasta las 11.
Seguia pensando quien seria cuando escucho pasos entrando a la habitacion, deja unas cosas sobre una mesa y se acerca hacia mi.
- Hola, peque -Dijo el en tono triste(ANDYY!-'rei' pues recorde que Niall odia que le diga asi)- como estas?- valla pregunta, Adrew.
-Pues no puedo ver, hablar o moverme, no puedo estar con las personas que amo pero ademas de eso estoy muy bien, que hay de ti?- Dije en respuesta a su inteligente pregunta pero claro, mi boca ni siquiera se abrio.
-Es una lástima que estés así.-Suspiro y se sentó a un lado de mi.-Ese Niall no sabe hacer nada bien.-Lo dijo jugando y rio un poco.-Es mentira, se ve que te ama pero a veces el amor el peligroso, como lo que nos paso a nosotros.-Hacia falta estar ciego para darse cuenta de que Niall y yo nos amábamos, pero me da pena el hecho de que no pude decírselo yo misma.- Se que lo amas y lo nuestro no puede ser, nunca me amaste. Me quieres, pero como siempre me quisiste, no como algo más.-Todo lo que salía de su boca era cierto.-Se que me escuchas y como también se que no podre hacer esto en otras circunstancias lo hago ahora, se feliz con el, yo necesito un respiro de todo esto. Me iré, viajare muchos lugares y con suerte encontrare a alguien que me quiera.- Sonreí ante eso, claro que el no lo noto porque no puedo hacerlo físicamente.- Ahora debo irme, se que estuve por poco tiempo pero tengo unas cosas que arreglar, tranquila solo voy a mi casa.-Rio.-Ya que despiertes me ire a mi viaje. Cuidate ____, eres muy fuerte y tienes que salir adelante.-Sus palabras estaban llenas de sinceridad y buenos deseos.-No tardes en despertar que ya quiero viajar.-Tomo sus cosas y se fue no sin antes decirme.-Nos vemos hermosa.
#Niall.
Estaba por entrar a la habitación de ____ y me encontré con que salía Andrew. No pude evitar molestarme un poco.
-Hola Niall.-Saludo.
-Hola Andrew.-Mi cara debió de ser muy obvia sobre mi enojo.
-No te enojes.-Sonrio.- Solo vine a hablar con ____ y a decirle que no me descarte como padrino del pequeño Niall o quizás de la hermosa ____, ya sabes cómo sus padres.-Me guiño un ojo y se fue.
Tarde poco mas de 15 segundos en reaccionar ¿Había escuchado bien? Era inevitable que una sonrisa no se dibujara en mi rostro. El me había dejado el camino libre con ____. Solo pude susurrar un ‘Gracias’ y entre a la habitación. Mi felicidad disminuyo al ver al amor de mi vida en esa cama sin poder hacer nada.
-Hola amor.-Dije sentándome a su lado.-¿Sabes lo que me dijo Andrew cuando salió? Que idiota pregunta, obvio que no sabes.-Rei.-Bueno, me dijo que no lo descartemos como padrino de nuestros hijos ¿Escuchaste eso? El nos dejara ser felices, claro si es que aun quieres estar conmigo.-Tome su mano y la entrelace con la mia.- Amy llora mucho y de todo, excepto cuando esta contigo. Creo que todos somos felices contigo.-No pude evitar apretar su mano levemente.- ¿Recuerdas la vez que nos besamos en el armario?
||||FlashBack||||
Niall me jalo hacia un armario que esta cerca de la entrada de la casa, los dos estabamos super juntos uno del otro, no nos podiamos ni mover.
Tu: Que te pasa!!!
Niall: Callate!
Tu: Dejame salir, sabes que soy claustrofóbica!...Me va a empezar a faltar el aire.
Niall: Yo tengo la solución a ese problema
Tu: Ah si?...Y cual…
Antes de que terminara la pregunta Niall me tomo de la cara y me beso, yo no pude negarme asi que lo correspondi.
Niall: Respiracion de boca a boca- dijo sonriente-
|||||FinDelFlashBack||||
Una lagrima rodo por mi mejilla y cayó en nuestras manos entrelazadas, me recargue en el pecho de ____ y comencé a llorar.
-¿Por qué tuve que mostrarte el diario? Quiero que estés aquí, conmigo que me abraces, que me beses. Te amo ___ y voy a estar contigo hasta el final, lo juro.
Algo pequeño, casi sin fuerza presiono mi mano. Fue ahí cuando me di cuenta que no todo estaba perdido….