La expresión de Jungkook al abrir la puerta y verme allí fue de sorpresa, rascó la parte posterior de su cuello y alborotó su cabello antes de hacerse a un lado y darme lugar para entrar al departamento, me quité los zapatos y entré.
- ¿Y Jimin?
Sus cejas se elevaron ya que ni siquiera había saludado antes de preguntarle aquello, suspiré.
- No estoy para muestras de respeto en este momento ¿dónde está? ¿Y los demás?
- Está durmiendo y los demás salieron.
- Despiértalo.
Sus cejas se elevaron aún más ante mi demanda y cruzó los brazos frente a su pecho.
- No creo que eso sea posible. Anoche fuimos a una fiesta y...
- Lo sé, sé que fueron a una fiesta. ¡Todo el mundo lo sabe!
Corté sus palabras y apreté en un puño el papel que traía doblado en mi mano.
- ¿De qué hablas?
Me reí cínicamente por su pregunta, desdoblé la hoja frente a sus ojos y su rostro palideció.
- Espera, eso... Eso no es...
- Me importa una mierda lo que tengas para decir Jungkook.
Le di la espalda y me dirigí decidida hacia la habitación al final del pasillo, ignoré su voz pidiéndome que esperara y abrí la puerta, me tomó un segundo encontrarlo. Allí estaba Park Jimin, durmiendo en su cama como si nada hubiera sucedido.
Me acerqué a él y sacudí su brazo.
- Despiértate.
Sólo un quejido en dormido fue lo que recibí a cambio. Saqué mi teléfono celular y puse el volumen al máximo antes de ponerlo junto a su oído y darle play a la primera canción que encontré. Instantáneamente se sentó en la cama cubriéndose el oído y maldiciendo.
- ¡¿Qué diablos?!
Sus ojos se suavizaron al verme y sentí un nudo apretar mi garganta. Suspiró y se recostó de nuevo.
- Podrías haberme despertado con un beso ¿sabes? Joder, mi cabeza está por explotar.
- Jimin...
La voz de Jungkook llegó desde la puerta y Jimin lo miró confundido ante su expresión nerviosa.
- Jungkook por favor déjanos solos.
Dudó unos segundos ante mi petición y suspiró antes de irse cerrando la puerta detrás de él.
- ¿Qué pasa cariño? ¿Quieres traerme una pastilla para el dolor? Creo que voy a morir.
Tiré el papel en la cama, frente a él, sintiéndome incapaz de hablar.
- ¿Qué es esto?
Todo rastro de color desapareció de su rostro al ver la imagen con la que me había encontrado esta mañana en todas las redes sociales.
- ¿Qué es esto? ¿Cuándo yo..?
Sentí mi pecho y garganta doler ante la fuerza que estaba haciendo para no comenzar a llorar, me reí ante su patética respuesta.
- Eres tú ¿No ves? Tú entre las piernas de esa zorra.
Escuché mi voz quebrarse y por fin sus ojos dejaron el pedazo de papel para mirarme, se puso de pie rápidamente ante la imagen de mi cuerpo tembloroso.
- Cariño, no es lo que parece, yo...
Me alejé de él cuando intentó tocarme y sus ojos mostraron el dolor por mi rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Este hombre [Park Jimin]
Fanfiction"El amor es complicado, puede llevarte al cielo y en un segundo arrastrarte al infierno haciéndote sentir uno de los peores dolores que jamás hayas experimentado. Supongo que lo importante a la hora de arriesgarse por ese "amor" es hacerlo con la pe...