#32-Amenaza.

9 0 0
                                    

Podía sentir mi miembro erecto enseguida, Esta chica me hacía ponerme a mil con solo sentir sus roces en mi. Pero que linda se veía con esos ojos grises puros, Se veía perdido el verde y el celeste de sus ojos. Sólo quería hacerla mía otra vez, Tiene algo que me hace querer más y más. 

Baje lentamente a su cuello besandolo lentamente rozando mi lengua, Saque su camisa y apreté su pecho izquierdo un poco fuerte provocando que Alice gimiera un poco fuerte.

-N-no tan fuerte amor.- Dijo sonriendo y suspirando un poco.

Sólo asistí y estaba ya cegandome por la excitación que me causaba Alice.

Fui desabrochando su sostén y sacándolo dejando sus pechos al aire, Dieron un rebote. Pero sus pechos eran normales y eran perfectos.

- Qué hermosa eres amor, Tú eres tan hermosa me gustas demasiado.- Dije mientras besaba cada centímetro de su abdomen, iba subiendo hasta su cuello y hombros besandolos suavemente y dejando chupones en ella, Sus gemidos me excitaban cada vez más, Ya sentía que me venía sin haber penetrado a Alice. Me deteni a verla y estaba mordiendo su labio sensualmente con sus ojos cerrados. 

- ¿Todo bien princesa?.- Le dije mientras sacaba su short.

-S-si, S-sigue..-Dijo mientras besaba sus piernas haciendo que Alice diera un pequeño levantamiento de cadera.

No dije más y saque su short y jugué con su braga celeste con diseño de niña. Me causó un poco de risa pero quería ya hacerlo.

Corrí a un lado su braga para ver bien su intimidad, Me encantaba verla y que este sólo para mi. Roce un dedo mío en su intimidad y Alice gimió bajito, Sonreí y saque sus bragas lentamente mientras besaba sus tobillos. Mierda esta chica era suave y su olor a rosas con chocolate era excelente. Abrí un poco sus piernas dejando ver bien su intimidad. 

- ¿Lo hago o no lo hago?.-Dije mientras miraba bien y me detuve para verla. Me estaba mirando mordiendo su labio mientras asistía. -Muy bien princesa.

Baje mi cabeza a su vagina y empecé a pasar mi lengua por su clitoris suavemente produciendo pequeños gemidos a Alice. 

-N-no Aguanto A-alexís, Metemelo!.- Dijo Alice desesperada. 

No sé pero me sentía muy pervertido y más. Asentí y baje mi bóxer dejando saltar mi erección. Mire a Alice y estaba sonrojada y eso me hacía que mi corazón palpitara y me causará ternura. Amaba esa sensación. 

- Muy bien vamos, Ya no me aguanto.- Dije 

Mientras rozaba mi glande en su clitoris. 

- Mhhh, s-sigue.- Dijo estremeciendose.

De apoco iba metiendo a mi miembro dentro de ella, Pues Alice se volvía a estar estrecha y costaba un poco, Me apretaba y dolía un poco pero me gustaba. Fui metiendo de apoco hasta la mitad de mi miembro alcanzó a Alice.

Alice gimió fuertemente aferrándose a mis brazos. 

- Mierda Alexís follame!.- Dijo mientras movía su cadera para que entrase tod. 

Me asombre ya que ella no usaba esos tonos. Pero me sentía más excitado al escucharla decir eso.

- ¿Quieres que te folle?.- Dije mientras lamía rápidamente sus ambos pezónes.

- Si, Follame y hazme tuya.- Dijo mientras se sacaba mi miembro de ella. 

- ¿Qué pasa porque lo sacate?.- Dije un poco confuso, Ya quería empezar a meterselo.

- Calma bebé.- Me dijo en tono de picardia.

Alice se puso en pposición boca abajo alzando su trasero un poco.

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora