SANDRA: Andrea es un ex muy muy pesado lo siento siento a verte besado y a verte puesto en este compromiso deber-dad que lo siento.
Andrea con una sonrisa de pillo dice....
ANDREA: Eee relax tranquila tu beso ha sido inesperado pero me ha gustado que demonios me ha encantado.
Madre-mía con Andrea no se corta ni un pelo.
SANDRA: Gracias no ha estado mal pero acabo de salir de una relación complicada y no....
Andrea en seguida le corta diciendo
ANDREA: Eeee tranquila no hace falta que me des explicaciones solo toma mi numero y ya mame si quieres cualquier cosa quedar,Hablar lo que sea
Podre Andrea, Sandra le acaba de dar calabazas y a si sin mas se despide y se marcha de donde estábamos a cía el grupo de donde avía venido antes . Ahora que sigo a con la mirada a Andres asta el grupo de chicos me esta llamando la atención un chico alto con una camisa oscura, cabello oscuro y moreno de piel no estoy del todo segura pero creo que sus ojos son verdes es bastante guapo ahora que me doy cuenta.
Me esta mirando fijamente no me quita ojo no se corta ni un pelo a si que yo are lo mismo.
CLAUDIA: Habéis visto el moreno alto ????
YO: Para no verlo
SANDRA: Te esta pegando un buen repaso Anna de arriba a bajo.
YO: Ya lo se sandra y te puedo asegurar que yo estoy haciendo prácticamente lo mismo que el .
Las 3 reímos ha pleno pulmón pero entonces Erik suelta uno de sus comentarios en el momento mas adecuado.
ERIK: Que Anna ya as ligado ( SE RÍE JAJAJA)
CLAUDIA: Pues claro esta buenísima es un bombón pero tu la as visto ????
ALEX: No lo dudo esta mas que buena es una diosa. ( MIRA A ANNA CON OJOS GOLOSOS COMO SI SE LA COMIERA CON LA MIRADA)
Me sonrojo para no sonrojarse Alex me mira y contra mas me mira mas me sonrojo hay dios por que no deja de mirarme necesito una copa.
AL GIRARME CHOCO CON ALGUIEN ..........
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad
RomanceMi introducción Hola me llamo Anna soy una chica de 19 años morena con un cabello liso y largo tengo ojos marrones . Soy una chica tímida pero con un carácter insuperable como la mayoría de mujeres. me gusta irme de fiesta pero siempre con cabeza . ...