Del otro lado

500 13 7
                                    

A Través de la pared.

Todo ocurre mediante una pared. Tan fácil como eso, cualquiera pensaria que es una simple e insignificante pared como cualquier otra, con un simple y bello dibujo en ella, y lo es.

El punto está en quién diga o haga lo necesario para abrirla, no cualquiera puede hacerlo, ciertas reglas escritas en el libro "mute" abriran las puertas al otro lado.

------------------------------------------------------------------

Cierta noche, en la madrugada Claire se despertó por el ruido de personas gritando, y un insoportable calor que empezaba a hacerse cada vez más fuerte y que no la dejaba respirar.

-Fuegooooo!!!-gritaba su hermano mayor Logan.

Por su mente esas palabras no hacían el menor efecto, no podía entenderlas aún, estaba adormilada para razonar bien y darse cuenta del caos que pasaba alrededor de ella. Unos fuertes golpes en su puerta lograron sacarla del trance entre el sueño y la realidad, y entendió que sucedía.

Su casa, toda su casa estaba envuelta en llamas, un incendio, que ahora no solo estaba en la primera planta de su casa, sino ya estaba por llegar a su habitación.

Lo primero que se le cruzó por la mente:

"El libro", corrió a su closet y de un pequeño hueco escondido sacó un pequeño libro que su padre le había regalado cuando cumplió diez años, nunca y hasta ahora a logrado entenderlo, pero tiene un significado muy importante para ella, por eso siempre lo ha conservado, el contenido del libro está en otro idioma, pero nunca quizo saber exactamente que decia por eso nunca buscó.

Cogió el libro entre sus manos y corrió al balcón de su cuarto, y sin pensarlo dos veces saltó, no era tan alto para decir que se lastimaría si saltaba, pero la chica tenía practica, muchas veces más ya se había lanzado desde su balcón en sus intentos de escape, sabía como saltar y la posición en la que debía caer.

Corrió unos metros y llegó hasta donde ya se encontraban su padre, su madre y su hermanita menor, pero... faltaba Logan.

-Ve a buscarlo, por favor

-Marco ve a buscarlo.....

-¡¡Marco que lo vayas a buscar!!-repetísa su madre histérica.

Pero por mas que su madre le gritara a su padre, este no iría, demasiado cobarde, eso ya lo sabían todos, nunca piensa en nadie más que en él, antes la cosas eran diferentes, pero ahora era ella la que debia ayudar.

Tuvo que correr de nuevo a su casa que ya estaba cayendose a pedazos, y ayudar a su hermano, no se le hizo nada difícil ya que justo antes de llegar el ya venía corriendo a la salida en busca de oxigeno.

Todo fue tan rápido, que su madre ya habia comprado un nuevo lugar para vivir........

Lo que ellos no sabían es que sería un gran error...

-----------------------------------------------------------------

Bueno aqui les dejo esta nueva historia, espero que voten y comenten y me digan que tal les parecio, y si les gusto para seguirla igual que la otra.

Muchas gracias a los que leen esto, y muchas más para los que votan y comentan, los quieroooo muchooo chic@s.

Me despido besos a todos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora