~Tú me excitas~

13.4K 389 183
                                    

Narra JungKook

Estamos en el M CountDown (un show en donde los artistas cantan y bailan sus canciones) terminando las últimas canciones de la semana y ya por fin nos vamos a quedar un día descansando en nuestro apartamento.

Por cierto! Mi hyung Jimin no para de buscarme o más bien acosarme... O sea él graba vídeos en lo que lo único que hace es buscarme y decir "Kookie! ¿Kookie donde estás? Jeon JungKook! Jeon JungKook! Vamos Kookie ven...", aparte en nuestro apartamento también me acosa pero, en realidad su "acoso hacia mí" de alguna u otra forma me gusta. Me hace sentir querido y amado por él además, él es tan lindo, en todas las formas lo digo y cada vez que dice mi nombre y yo siento su voz algo en mí se vuelve loco, esto no me pasa con ningún otro miembro lo más parecido es con mi hyung Taehyung (V o TaeTae) ya que somos muy cercanos y nos damos abrazos y demás... ¡Como sea! No importa.

Ya terminamos todas las canciones por lo tanto nuestro horario ya está completo en esta semana (Sin incluir Domingo que es el día libre) y ya nos vamos a nuestro apartamento.

*Ya en el apartamento*

Nos estábamos yendo a dormir todos a sus respectivos cuartos, yo comparto cuarto con Jimin, TaeTae con Hobi, Monster con Jin y Suga... Sólo.

Ya en mi habitación me fui a dar una ducha, me saqué la remera (camiseta/camisa) los zapatos, el pantalón y la ropa interior, abrí el grifo del agua a temperatura media y me metí dentro.

Ashh hoy a sido un día largo en el cuál los miembros y yo trabajamos duro en cada presentación y Jimin me a buscado por todo el M CountDown ya que yo me escondía de él... Jimin, Mi hyung... En serio no paro de pensar en él y lo que hicimos juntos todos los días cada vez que me voy a acostar. En fin, salí de la ducha después de un largo rato, me puse mi pijama, hice mis necesidades y me cepillé los dientes. Salí del cuarto de baño y me dirijo hacia mi cama que está alado de la de Jimin.

Me acosté, apagué la luz hasta que siento un peso arriba mío y después de unos segundos unos besos en mi cuello. Prendo la luz como medianamente puedo y veo que es Jimin el que está arriba mío. Sus besos me están empezando a excitar y estoy empezando a soltar pequeños gemidos.

-Jimin, quita... Agh!- Jimin lamió mi clavícula lo que me provocó gemir.

-Vamos Kookie, no lo niegues... No niegues que te gusta, que te gusto... Agh.

Narra Jimin

Mientras sigo lamiendo la clavícula de mi Kookie bajo una de mis manos a su abdomen y la paso por abajo de su pijama lentamente... Me encanta esto, hace mucho quiero hacer esto pero me é aguantado hasta el día de hoy donde mañana no tenemos trabajo.
Voy desabrochando su camisa de pijama lentamente mientras le sigo dando besos en su cuello, boca y clavícula y cuando se la termino de quitar bajo mi lengua lentamente primero, hacia su pecho y después la condujo hacia uno de sus pezones, lo lamo con mi lengua en círculos muuuy lentamente.

-Ahhh Jimin~~

Los gemidos de mi Kookie son música para mis oídos, maliciosamente muerdo el pezón que estoy lamiendo para que Kook gime más fuerte.

-AHH JI-M-MIN~ Eso uff... Duele Ah...~
Paro de lamer ese pezón y paso mi lengua lentamente sobre su pecho haciendo un camino hacia sus abdominales, los lamo, manoseo, chupo y dejo marcas muy fuertes para que todo el mundo sepa que Jeon Jungkook tiene dueño y ese, soy yo.
Ya después de un rato de gemidos (O música para mí) de parte de mi Kookie, bajo mi mano lentamente hasta su pantalón y froto en su parte baja intensamente.

-Ayyyy Di-ios Jimin.. Mmhh~ No, no pa! Pares...~
-Te gusta~?
-Ah-h nn-o pares mhh~ Más fuerte~
De un tirón le quité su pantalón y le agarré con brusquedad todo su miembro por arriba de la tela de su bóxer y lo apreté maliciosamente.
-AHH-Ah ayyy Ji-JIMIN
Toda su extensión estaba dura, empecé a acariciar su pene por arriba de la tela de su bóxer muy lentamente...

Tú me excitas One Shoot JiKook lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora