Entro por el callejón y creo que lo que veo ahora es único: magos por todas partes, búhos, escobas (creo que son mágicas) y muchísimas otras cosas. Mi madre insiste en que empecemos por los libros porque es lo más aburrido. Pero no se si considerar comprar libros en una tienda mágica algo aburrido.
-Hola me llamo William ¿y tú?
Me giro y veo a un niño guapísimo de ojos azules y pelo oscuro.
-Me llamo Elisabeth pero llámame Eli.
Dios mío este niño es guapísimo, vale puede que haya algo bueno en ser bruja, sobre todo si todos los brujos son así...
-¿Y tus padres son muggles o magos?
Vale este niño es mono pero dice cosas un poco raras.
-¿Que significa muggle?
-Ah, vale, eres una sangre sucia...
Vale este niño me esta empezando a caer regular
-¿De que estas hablando? Mi sangre no esta sucia lo estará la tuya.
-A ver cuando tus padres son muggles, es decir, no magos, eres una sangre sucia.
No sé mucho de brujos pero sé que este niño es un racista de magos.
-¿Tú eres tonto? Racista asqueroso.
-Perdón, no quería ofenderte, es cierto que decir sangre sucia para los magos es un insulto, pero son mis padres los que me comen el coco insistiendo en que los sangre su... Los hijos de muggles son malos.
Y mientras dice esto me pasa la mano por el hombro hasta llegar a mi cuello y me estira de el de manera a que quedemos muy cerca el uno del otro. Vale puede que este niño sea un idiota pero para una persona tan normalita cómo yo esto me hace derretirme como la mantequilla.
-No, pasa nada...
-Bueno me tengo que ir, espero verte en howarts.
-Sí y yo...
No se muy bien si este niño me cae bien o mal pero en todo caso yo tambien espero verlo en howarts.
-Eli, ya te he comprado los libros.
Cuando ya lo hemos comprado todo incluido un buhito muy pequeño y con pinta de despistado pero parece majo. Solo queda comprar la varita. Entro en la tienda que es pequeñita y parece antigua pero es muy acojedora.
-Buenas tardes.
Dice el señor
-Buenas tardes.
Respondemos nosotras.
-Veníamos a por una varita...
-Pues entonces has llegado al sitio ideal.¿Cómo te llamas?
-Elizabeth pero llámeme Eli.
-Esta bien Eli, y dime, ¿tienes algún talento en particular?
-Bueno, se me da bien dibujar inventarme historias.
-Entonces te hará falta una varita fuerte pero ligera al igual que un lápiz o un pincel.
Se mete dentro de la tienda revuelve entre unas cajas y saca una de color azul.
-Hecha de madera de olivo con un pelo de unicornio 30 cm de largo, prueba con esta.
Cojo la varita y la observo es cierto que es ligera pero fuerte, es clara y esta tallada en espiral lo cual es muy bonito.
-Prueba a agitarla.
La agito como me ha dicho y salen unas chispitas de color azul.
-Creo que esta bien.
Digo yo.
-Esta mejor que bien.
Me responde.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en howarts
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir a howarts? Esta es la historia de una niña normal que un día recibe una carta un poco especial. Si eres fan de harry potter esta historia te gustará