Capítulo 10

978 86 14
                                    

Narra Vegetta.

Llegue a casa después de un largo día de trabajo. Cuando cruce la puerta de casa pude observar a Angie y Willy jugando en la consola.

Willy: ¿Qué tal? compañero.

Angie: hola tito Vegetta.

Vegetta: Hola. –mire el reloj. – ¿no crees que es muy tarde para que Angie este despierta?

Willy: ¿Pero qué dices? Si apenas son las 8:00pm.

Vegetta: Willy va hacer la 1:00am.

Willy reviso su móvil para comprobar mis palabras.

Willy: Ostras, Angie ve a la cama.

Angie: Pero no tengo sueño.

Willy: Mañana hay colegio asi que ve a la cama.

Angie: Esta bien. –la pequeña camino hasta su habitación.

Willy: ¿Que tal el día?

Vegetta: Pues hoy tuve muchos pacientes es por eso que llegue tarde, no podía dejar a nadie sintiéndose mal. Y ¿el tuyo que tal?

Willy: Bien, fui a ver a _____ para pedirle ayuda con un vestido para Angie.

Vegetta: ¿pudo acompañarte?

Willy: No, ella estaba trabajado pero me acompaño una amiga suya, u nombre es Andrea. ­­­­–dio un gran suspiro.

Vegetta: ¿y ese suspiro compañero?

Willy: ¿Qué? No es nada, es solo que es muy linda. Bueno al principio fue incomodo pero ella decidió iniciar la conversación haciendo preguntas básicas.

Vegetta: ¿te gusta?

Willy: Es muy pronto para aceptar eso, pero me agrada.

Vegetta: Creo que debes invitarla a salir, pero solo ustedes dos. Intenta rehacer tu vida Willy.

Willy: no lo sé.

Tras hablar un poco más y de haber convencido a Willy a que invitase a esa chica a salir ambos nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente desperté muy temprano, me metí a la ducha y busque algo de ropa, Me vestí y baje con la bata blanca que solía usar en mis manos. Willy estaba en la cocina preparando la lonchera de su hija y Angie estaba en la mesa que estaba en la cocina desayunando cereal.

Vegetta: buenos días.

Angie: Buenos días tito vegetita.

Willy: Buenos días compañero. Hay comida de la que quedo ayer en el frigorífico. –volteo a ver a la pequeña. –Angie ve cepíllate los dientes.

Angie: Voy papi. –la pequeña fue a hacer lo que su padre le habia dicho.

Vegetta: ¿La llamaras?

Willy: Si Vegetta.

Vegetta: Quiero oír.

Willy: ¿Qué dices? No.

Vegetta: Anda Willy solo quiero oírlo.

Willy: No tengo su número olvide pedírselo.

Vegetta: No te preocupes por eso. ­–saque el móvil de mi pantalón e inicie una llamada.

_____: ¿hola?

Vegetta: Hola preciosas ¿Cómo estás?

_____: Preparando a tus hijos para la escuela. ¿Y tú?

Vegetta: Siempre que escucho tu voz soy feliz. –un ruido que hiso Willy con la garganta me recordó el motivo de mi llamada. –a cierto ¿tendrás el número de tu amiga?

_____: ¿Le coqueteara? –dijo divertida.

Vegetta: Tal vez. –dije en el mimo tono.

_____: Samuel De Luque eso ya no es gracioso.

Vegetta: Tranquila Chiqui ¿podrías dármelo?

_____: Claro que sí. ­–me paso el número.

Vegetta: Bueno aquí tienes el numero ahora llámala.

Angie: Estoy lista papá.

Willy: Muy bien. La llamare más tarde, ahora tengo que llevar a Angie al colegio. Vámonos Angie.

Willy salió de casa y yo me dedique a desayunar y a salir rumbo al consultorio.

*semanas después*

Me encontraba en mi consultorio y tras unas horas de consulta le pedí a mi recepcionista que me trajera algo de comer. Mientras esperaba a que mi comida llegara me puse a editar uno de los videos que subiría esa semana. –nunca deje de subir videos solo que ya no era con la misma frecuencia de antes. –la puerta de mi consultorio se abrió. Y hable sin siquiera mirar.

Vegetta: Gracia martita puedes dejar la comida en la mesa a tu lado por favor.

–será mejor que lo coma ahora si no quiere que se le enfrié.

La voz la reconocí de inmediato asi que levante mi vista una sonrisa se formó en mis labios cuando vi a la mujer de mi vida parada justo enfrente mía con una sonrisa un tanto maliciosa en sus labios. Coloco el seguro a la puerta y comenzó a caminar hacia mí desabotonando los botones de su blusa. Cuando llego a donde estaba yo, se sentó en mis piernas y comenzamos a besarnos.

Vegetta: Espero que haya postre tambien.­-dijeen medio del beso. _____ solo rió. 


gracias a @Elz4yExorinhaIsReal por ayudarme a escribir el cap. T.Q

Nada Es Lo Mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora