Capitulo 2: El Mercader y el Contrabando

12 0 0
                                    

Michael, con su hoja apuntando al mercader, vio que tenía en anillo de los asesinos, por lo que dudo en actuar.

Michael: ¿Porque le vendes armas a los templarios ?

Mercader: ¡Alto! No me mates, no soy templario, solo comercio con sus tropas y aliados.

Michael: ¿Como se que me puedo fiar de ti?

Mercader: Lo probaré, haré lo que me pidas.

Michael: De acuerdo , te dejaré vivir, solo si le dejas de vender armas a los templarios.

Mercader: Claro claro, lo haré, pero ¿Porque los templarios tienen control de esta ciudad ?

Michael: Eso tratamos de averiguar. Mis compañeros y yo espía vamos tu conversación con el general, y decidimos atacar.

Mercader: Ya veo, pues ya somos dos. Yo también trataba de hacer lo mismo. Vimos un barco comercial, matamos a un templario y me puse su uniforme, y... aquí estamos, veo que tus compañeros se saben esconder, no los vi hasta ahora.

Michael: Lo se, son buenos ¿o no? Pero...
Dime, ¿de donde vienes?

Mercader: Soy de La Habana, pero de un pueblo alejado de la ciudad, en un lugar perdido para las personas.

Michael: ¿Qué armas le vendes a los templarios?

Mercader: Todo lo que pidan.

Michael: ¿Como te llamas?

Mercader. Anthony de la Rosa.

Michael: ¡Un templario! Ven, escondete.

Anthony: Ok.

Van y se esconden entre los arbustos.

Aquí el segundo capitulo espero q lo disfruten.

The AssasinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora