Capítulo 61

3.6K 101 2
                                    

Alumno de ultimo: buenoo vamos hacer algo novedoso, por grado vamos a premiar, la mejor, la mas sexy y el peor disfraz tanto de los acompañantes como de los alumnos, como en la entrada daban su nombre y pagaban, en este rato estuvimos haciendo las listas de los padres y alumnas de todos los salones, y de ahy vamos a premiar todos. bueno empezamos con los de 6.....


(Y asi estuvieron un buen rato hasta que porfin llegaron al grado de ele y ______)


Alumno: bueno aca desde que llegaron creo que saben quienes son las ganadoras, bueno el mejor disfraz es para eleanor malik un aplausooo


TN: amigaaaa felicitacionessss

Ele: aayy no lo puedo creer dios mio jajajajajaja ya vengo

TN: subee


(Ele subió y le dieron un reconocimiento y dio las gracias como siempre el grupito que no las quería empezaron hacer burla pero ele no se quedo callada)


Alumno: bueno ahora el mas sexy, en este fue una decision muy dura ya que como ven todas estan bien buenas jajajajaj (todos rieron) pero bueno dentro de estas hicimos una lista y los pusimos en papelitos los cortamos y con el rector del colegio vamos a sacar el papelito y el nombre de la persona esa es la mas sexy de este grupo.


(Llamaron al director y metió la mano en la bolsa y saco el papelito y leyeron el nombre)


Rector: y la ganadora es ______ Camargo!

TN: queeee yooooo

Rector: si _____ sube


(______ subió a la tarima y le dieron también un reconocimiento y se abrazo con ele y después dieron el peor disfraz y justo había sido una del grupo que odiaba a ______ y ele, estas dos estaban felices)


Rector: pero buenoo ahora quien quiere escuchar cantar a estas dos muchachas (ele y _____)


Todos: yo yo yo

Rector: bueno niñas a cantar

TN: ok ahora ele que cantamos tenemos dos

Ele: naturally o the big bang

TN: the big bang

Ele: ok

TN: buenoo esta vez van a tener la oportunidad de escuchar a mi amiga ele que va a cantar yo le voy hacer algunas intervenciones pero son poquitas asi que van a escuchar the big bang.


(En toda la cancion _______ y ele no dejaron de bailar y todo el mundo les aplaudia, zayn estaba embobado mirando a ______ esta vez perrie no lo noto por que estaba escuchando la cancion y la verdad le habia gustado mucho asi que no le presto mucha atencion, ______ y ele terminaron y se bajaron y asi se paso la noche de karaokes y premios)



(Después de la fiesta se fueron para la casa de zayn y _______ iba a dormir aya con ellos, perrie llego directo a la cama por que tenia un dolor de cabeza que no podía con el y se durmió de una mientras tanto ______ se había puesto la pijama que era una batita cortita de seda y ele un pantalón, cuando se desmaquillaron y todo ______ se fue para la cocina por un vaso de agua, lo sirvió y mientras se lo tomaba sintió unas manos en su cintura)


Zayn: como esta mi princesita

TN: zayn no aca no nos pueden ver

Zayn: que importa amor (bajando su mano y poniéndola en la feminidad de ______) no te parece mas excitante

TN: mmmm zayn nooo

Zayn: si amorrr

TN: aaahhh aaahhh

Zayn: mmm pero mira ya estas mojaditaa

TN: aaahhh ahhh

Ele: _____!!


(Cuando sintieron la voz cerca de ele, zayn se agacho pero siguió tocando a ______, ele llego a la cocina)


Ele: por que te demorabas ______

TN: n...no por na..daa

Ele: estas bien???

TN: si ele s...solo vine por aguaa

Ele: ok bueno, oye ______ y donde estabas cuando te desapareciste hoy en la fiesta

TN: es..taba en el ba (pero se quedo en shock cuando sintió que zayn le bajo la tanga y enterraba su boca en su feminidad)

Ele: ______ que te pasaa

TN: n...nada ele solo que tengo c..colicoss f..fuerte pero ya me tome una... pastilla y yaa

Ele: ok ok bueno yo me voy para la cama ya que estoy muerta

TN: ok ..v...v.....vee

Ele: ok, pero segura que estas bien

TN: siiiiiiiiiiiii ele si

Ele: ok


(Ele se fue y ______ apoyo las manos en la mesa mientras zayn seguía lamiendo su feminidad)


TN: aaahhh z...zayn p..paraaaa

Zayn: noo no quiero me encanta como sabes (con los labios cogió el clítoris de _____ y lo jalo)

TN: aaaaaaaahhhhh siii m....mmassss


(Zayn siguió haciéndolo y la penetro con dos dedos mientras le seguía comiendo el clítoris, cogió las piernas de _______ y se las puso en los hombros haciendo que esta quede sentada y con su feminidad en la boca de zayn, zayn siguió en lo que estaba haciendo hasta que sintió los jugos de ______ en su boda, después se levanto y beso a ______, ella quería mas pero zayn solo querida darle placer a ella)


Zayn: bueno mi amor es hora de irnos a dormir

TN: por que me dejes asii

Zayn: sabes por que

TN: no por que???

Zayn: para que tengas mas ganas de mi amor


(Le dio un beso le apretó un seno y se fue de la cocina, ______ se quedo anonada se tomo un vaso de agua para bajar la calentura pero ni asi se le bajo, pero ya no podía hacer nada porque zayn se había ido, pero no lo pensó dos veces y salió corriendo en busca de el y lo encontró cerca de la puerta de su habitación lo alcanzo y lo volteo y empezó a besarlo, enredo sus piernas en las caderas de zayn y empezó a moverse sintiendo como rozaban sus sexos)


TN: hazme el amor porfavor rapidoo hazmelo rapido

Zayn: aca???

TN: sii aca fuera donde salga ele y o nos pueda ver tu esposa


(_______ bajo su mano y empezó a tocar el erecto miembro de zayn, bajo los pantalones se corrió la tanga y ella misma busco como penetrarse, zayn empezó a moverla y eso a ella le gusto, ya después _______ se canso y el la puso frente a la pared y empezó a darle duro como a ella le gustaba con una mano le tapaba la boca, con la otra le tocaba el clítoris y ella con sus manos se tocaba los senos cosa que a zayn le encantaba)


TN: mmmmm mmmm

Zayn: me encanta ver como te tocas eso tocate para mi

TN: mmmmaass zayn!


(Zayn le hizo caso y la siguió penetrando duro hasta que los dos llegaron al orgasmo juntos, zayn salió de ______ la volteo y le dio un beso y _____ se fue para la habitación de ele y se acosto feliz al igual que zayn)


(Ya habían pasado 6 meses desde ese dia, en esos 6 meses _______ seguía con zayn y cada vez que hacían el amor era mas explosivo, perrie ya estaba teniendo sospechas de lo que pasaba entre ellos pero todavía le faltaba verlos juntos, ele y _____ ya estaban en el ultimo año del colegio y estaban super bien, ele con liam cada vez se amaban mas, ______ y justin habían terminado ya que el se había ido para inglaterra a estudiar y ella no creía en las relaciones a distancia. En esos 6 meses ______ había pegado un cambio radical en su forma de vestir, en su forma de actuar, en todo y todo por que ella quería complacer a zayn, mas bien ella se había convertido en lo que zayn quería que ella fuera, ele creyo que ella se comportaba asi por que estaba con justin pero a la ida de el desistió de esa idea, y ya no le siguió prestando mucha importancia, _____ estaba cada vez mas delgada ya que tenia mucho sexo con zayn ya que había comprado un departamento para que los dos pudieran hacer el amor en cualquier lugar sin que los vieran y se lo tomaron muy apecho ya que en todo el departamento habían hecho el amor, hubo una vez que zayn estaba tan concentrado haciéndole el amor a ________ que no se dio cuenta que la estaba lastimando y que esta le decía pero el no hacia caso, se dio cuenta por que vio sangre en la sabana y le pidió perdón y ________ como buena enamorada lo perdono, ella quería ser perfecta para el y en muchas ocaciones el era el que la vestia, era fin de semana y zayn había invitado a ______, ele y ovio perrie a una fiesta de etiqueta, se encontraban zayn y _______ en el departamento después de haber hecho el amor como locos)




Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____  OFFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora