¿Que me esta pasando?
No puedo dejar de pensar en el,no puedo quitarme de la cabeza esos ojos,esa sonrisa,ese movimiento de pasarse la mano por el pelo y dejarselo alborotado.Su mirada con la mia,solo nuestros ojos.
¿Ha sido para el lo mismo que para mi?¡Vamos Marionette!¿Que estas diciendo?Es tu profesor,no lo olvides.Simplemente tu profesor.
Bueno,y asi es,pero soñar es gratis,¿no?¿Que me va a pasar por ilusionarme y soñar con un hombre asi?Nada.
En su clase,como todos los demas profesores,explica el temario.¡Y hay noticias estupendas!Daremos durante todo un trimestre futbol,¿puedo ser mas feliz ahora mismo?
Me quedo remoloneando en la ducha despues de clase para asi ser la ultima.Cuando salgo,veo a Golden guardando unos papeles en una pequeña carpeta negra.
¿Le digo algo?En el momento idoneo.¿Quien sabe cuando podre estar con el de nuevo a solas?(espero que muchas veces)Pero en el fondo se que no sera asi,debo aprovechar el momento,como dice mi tatuaje del antebrazo,"carpe diem".
-Hola profesor-Saludo,como siempre timida,acercandome sigilosa por detras.
-¡Marionette!¿Que ocurre?-Se vuelve hacia mi,algo extrañado-Y por favor,llamame Golden,eso de profesor...me hace demasiado serio.
-De acuerdo,Golden.-Rio-Solo queria despedirme.
-Bien,pero dime¿que te parece el temario?Espero que te encuentres a gusto con el.
-¡Me encanta!-de repente siento que he perdido un poco la verguenza-Estaba deseando jugar al futbol desde que llegue aqui,has hecho mi pequeño sueño realidad.
-Oh-Su boca forma una o,parece sorprendido,¿acaso he dicho algo malo?-No te imaginas cuanto me alegro,de verdad.Es...extraño que una chica me diga eso.
-Si.-me encojo de hombros-Eso de extraña suelen decirmelo.
-Perdona...-Cambia su gesto alegre y parece preocupado.No queria ofenderte.
-¡No,para nada!Si gustarme el futbol quiere decir que soy rara,sin duda quiero ser la chica mas rara del mundo...
Reimos juntos,es la primera vez que oigo una carcajada suya,y es por mi.Mi cuerpo me dice que le gusta esa sensacion.
-Bueno,debo ir a clase.Encantada de conocerlo,profesor.
-¿Profesor?-Pregunta con una ceja alzada.
-Golden,disculpa.Encantada de conocerte.
-El gusto es mio.Pasado mañana nos vemos,Marionette.
Y siento que mi nombre en su boca suena mucho mejor de lo que lo habia hecho nunca.Me despido con la mano una vez que estoy en la puerta y el me sonrie.
Puede que me este haciendo demasiadas ilusiones,que esas sonrisas y esa complicidad que he notado no sea nada mas que por ser amable,igual que con todos los demas alumnos.Si,seria eso.Era una decepcion ser una mas para el.Pero,¿que esperaba?
De ilusiones tambien se puede vivir.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomansaMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.