Estaba allí porque se lo había prometido algún tiempo atrás, con las luces golpeandole el rostro y la musica en sus oidos. La gente bailaba y reía, y el..bueno, el estaba allí, tiempo despues de aquello. Veía borroso porque hace horas no dejaba de tomar, trago tras trago entraba por su garganta, quemaba. Estaba solo cuando sus sentidos comenzaban a tomar vida, estuvo solo todo el tiempo y nunca lo noto. Ignoraba las miradas de los demas, nadie era él, nadie era el unico, y el solo creía que nunca podria mirar a nadie mas de la misma manera, era decisión propia elegir quedarse o irse con ellos, buscando donde dejar su corazón. Cuando Gwaine lo saco de allí, con la sangre bailando en alcohol, ya no supo que hacer, tenia el corazón en dos mitades, y estaba demasiado confundido para saber que decir ante las afirmaciones de su amigo "Tu lo sabes, todo cambia. Paso hace tiempo, deberias superarlo". Luego solo lloraba solo, en mitad de la carretera, porque sentía su corazón roto reclamandole los sueños y esperanzas robadas.
"-..Solo prometeme que seguirias adelante si algo pasara..
-No entiendo.
-Merlin, necesito esa promesa..
-¿Quieres irte?
-No, no quiero.
-Solo te prometere eso si tu me prometes que siempre estaras aquí.
-Lo prometo."
Eran dos chiquillos enamorados, hubiese sido una bonita historia de amor en la que dos amantes se conocen en su lucha por la vida, lo triste puede ser que uno no haya podido ganarle a su enfermedad, y el otro solo viva para recordar promesas y mas promesas rotas de dos niños enamorados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Merthur.
FanfictionMerlin ama a Arthur Arthur ama a Merlin Yo amo la manera en la que sus nombres forman uno Yo amo escribir sobre las cosas que amo