Kitty >u<

1K 104 43
                                    


Deje mi bicicleta en el patio y baje corriendo tocando el timbre muchas veces.

—¡Chen, cariño que bueno que llegas!

—Buenas tardes señora Kim —subí las escaleras lo mas rápido que pude y entre silenciosamente a su cuarto —¿Minnie?

Estaba todo apagado, pero distinguí un bulto en las cobijas escuchado pequeños sollozos.

—Chennie... —alzo su cabeza levantando un poco las cobijas dejando ver sus pómulos y nariz rojizas con lagrimas recorriendo sus mejillas.

—¿Que pasó Minnie? —me acosté a su lado, poniendo la mitad de su cuerpo sobre el mío, abrazándolo.

—Yo... Reprobé Química III —su llanto se hizo más intenso —Ahora... No podré ir este verano al campamento de Ciencias por parte de la escuela —sonreí cuando dijo eso, lo tendría todo el verano conmigo —Y tendré calificación reprobatoria —abrazo mi torso dejando en mi playera lagrimas y mocos.

—Puedes hacer examen final.

—¡No la pasare! Si no pase en tres evaluaciones menos todo en un examen —no dije más y deje que se desahogara mientras sobaba su espalda.

Esa noche me quedé a dormir con él sin dejarnos de abrazar, eso tanto para nosotros como para nuestros padres era normal, somos amigos desde hace exactamente cinco años cuando entramos a tomar clases de chino, creíamos que eso no nos serviría de nada, pero resultó que ahora en el instituto pasamos en un examen la materia y utilizamos el tiempo libre para estar juntos, muchos creen que somos algo más, pero por el momento estamos bien siendo solo amigos.

—Pareces un gatito Minnie —estaba complemento dormido en mi pecho, con respiración calmada, suspirando cada vez que daba un pequeño toque en su naricita —Sería divertido que fueras un gatito... —bostecé —Un hermoso gatito...

Me quedé dormido, a la mañana siguiente invite a Xiumin a mi casa, mis padres se habían ido a festejar su aniversario número 20, así que tendría mi casa libre por todo el verano, sus padres aceptaron sin peros, compramos comida chatarra y rentamos películas, quería llevar una porno pero el no me dejo.

—Tengo sueño —bostezo.

—¡Apenas son las 9pm!

—Lo se, pero...

Se quedo dormido al instante en mi sofá, lo iba a dejar ahí, pero terminé llevándolo a mi cama, acostándome a su lado abrazándolo.

—¡Wahhh! —desperté por un grito, Xiumin no estaba a mi lado, así que salí corriendo de mi habitación buscándolo —¡Wah! —fui al baño dónde provenían los gritos.

—¿Minnie que pas...

—¿Que mierda esta pasando!? —toco sus orejas jalándolas —¡Auch!

—Trata de calmarte —me acerque, pero se alejó.

—¿Calmarme!? ¡Tengo orejas y cola de gato! ¿Como quieres que me calme!? ¡Es más ni siquiera me gustan los gatos!

—Mi deseo se cumplió —susurré.

—¿Que puto deseo JongDae!?

—¿Como escuchaste?

—¿Que deseo!?

—Ayer en la noche te vi y... —se estaba acercando a mí intimidándome un poco —dije que parecías un hermoso gatito y en mi mente antes de dormirme dije que deseaba que fueras uno pero...

—¡Eres un imbécil! —me empezó a golpear —¡Como se te ocurre semejante estupidez!

—¡NO CREÍ QUE SE FUERA A CUMPLIR!

My precious kitty - ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora