#35-Sensaciones.

4 0 0
                                    

Llegamos al lugar y Luis nos dijo;

-Listo chicos, ¿Los Ayudo a Subir las cosas?

-Gracias Luis,No te preocupes igual no son muchas cosas.-Dijo Alexís Mientras nos bajamos del auto.

Tomamos las cosas y nos despedimos de Luis.

Me tomó de la mano y subimos en el elevador.

Entramos a su departamento. Era muy lujoso y hermoso.

-Amor que Hermoso es tu departamento.-Le dije mientras me acercaba a el y lo besaba.

-Ah si, es lindo, Pero lo unico hermoso aquí eres tú.-Respondió dejando mis cosas en el sofá mientras me cargaba e iba a la habitación.

Me dejó delicadamente en su cálida cama y encendió la Tv mientras se acostaba a mi lado.

Nos hicimos cariñitos un buen momento.

-Mi Amor.-Dijo Alexís viendome fijamente.

-¿Que pasa bebé?.-Pregunté tiernamente.


-T...Tu Prima fabiana después de avisarle a nuestros padres decidí hablar con ella, y que te dejara tranquila, pero ella insistía en que quería que la hiciera Gemir como a tí y ese tipo de cosas, y Bajó mi pantalón, pero rápidamente me los subí.-Dijo alexís algo apenado.


-¿QUE? OH ESA PERRA SE VA A MORIR.-Dije enojandome de nuevo.


-Amor calmate, Sabes que yo siempre seré tuyo.-Respondió tomandome de la mano.


-Esa Estúpida me odia. Siempre es lo mismo.Odia verme feliz.


-Ignorala amor, Si le haces caso seguirá y seguirá, a cambio si la ignoras verás que se cansará.-Respondió abrazandome.


-No. Ella tiene que pagar todo lo que me esta haciendo.-Respondí furiosa.


-Bueno ya, Tranquila.-Respondió sonriendo y Besandome.


-Te Amo Alexís, no quiero perderte, entiendeme.-Respondí mirandolo tiernamente.


-No me perderás jamás,Yo tampoco quiero perderte por culpa de ella.-Respondió mientras se levantó a cambiarse de ropa.


Fuí a tomar mis cosas y también me cambie.


-Hey.-Dijo alexís mirandome pervertidamente.


-¿Que pasó Amor?-Respondí tiernamente.


-¿Como puedes hacer eso? ¿Me Estas Provocando?-Preguntó mientras tocó mi Espalda desde Arriba hasta mi cintura.


-Joder Alexís no Sigas,Me vuelves Loca.-Respondí Sonriendo.


-¿Porque tienes que provocarme de esa forma?-Respondió mientras se acostaba en la cama mirandome aún pervertidamente.


Me Acosté a su lado mientras veíamos una pelicula de Terror.
Oh no.
Esas Peliculas de terror que me traen mal.


Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora