TACTO. La palabra "tacto" deriva del latín "Tángere" = tocar. Al menos así es como lo llaman los humanos y las demás creaciones.
Sé que el tacto que me fue concedido no es el mismo que el de ellos. El mío provoca la muerte.
¿Cómo es posible? Es sencillo: soy la muerte. El gran dios que me creo, al que los mortales veneran como el dios del amor, en realidad se llama JongDae y es un bastardo. Cuando baja al mundo se calza el nombre de Chen y disfruta de los placeres mortales.
Su trabajo es básicamente escuchar oraciones invocando la buena suerte en el amor, velar por los buenos enamorados e intentar disuadir a aquellos que acuden a él en un intento por dañar a otra persona por despecho o celos. Dirán que es muy extraño que el dios del amor, que se supone debe encargarse de la felicidad, haya creado a alguien que traiga tristeza. JongDae lo explico desde el momento en el que abrí los ojos como la muerte.
—"todo lo que existe tiene un ciclo, incluidos nosotros. Todo ciclo tiene un fin y un inicio. Tu trabajo es asegurarte que se cumpla"
Pensé lo mismo "¿Qué?"
El día de mi nacimiento me explico el porqué de mis ropas oscuras, mi rostro inexpresivo y mi capacidad para flotar a mi antojo.
—"eres La Muerte y terminas el ciclo de vida de los mortales, flores y animales en la tierra. Solo tienes que tocarlos y les darás el descanso eterno. Podrán verte y la oscuridad de tu ropa será la señal para que se preparen a partir. Tu rostro no poseerá ninguna expresión hasta que entiendas que tu cargo no decide tu corazón"
Algo sencillo y tan complicado de entender. Se supone que no soy humano pero lo parezco y la belleza de mi rostro solo fue un capricho que tuvo JongDae al crearme. Prefiero ocultarla tras la máscara blanca y fingir que no existe.
La muerte no tiene por qué ser atractiva.
[]
Con el paso del tiempo descubrí que la muerte puede ser lo más piadoso que existe. A un animal herido o con hambre, mi mano les daba descanso. A un mortal con dolor, enfermedad o miseria podía darle paz con el descanso eterno. Librarlos del dolor era piadoso.
Así como existe la piedad en la muerte, existe el agrio sabor de la maldad.
Un animal que caza a otro para alimentar a su familia o sobrevivir, puede pasar por mi mano y descansar en la merecida eternidad. Un mortal que caza animales para sobrevivir o alimentar a su familia también puede pasar humildemente por mi mano. Pero un animal o mortal que arrebate una vida por mero placer, por una venganza injustificada, por celos, por envidia, por mera maldad o curiosidad no merece mi mano hasta pagar el daño.
He visto como los mortales cazan animales por vanidad o "deporte" y como asesinan a otros mortales por avaricia, envidia, celos o por que otros les pagan por ello. A esos humanos les niego el descanso hasta que creo conveniente. Muchos se arrepienten y piden perdón por sus crímenes pero otros muchos los repiten hasta su muerte.
Le he preguntado más de una vez a JongDae porque el Dios de este mundo permite tanta maldad y el solo responde lo mismo:
—"todo existe por algo. La maldad solo es la ausencia de la bondad y todos debemos aprender a vivir con aquellas fuerzas equilibradas"
ESTÁS LEYENDO
Tangere *[Kray]
FanfictionTACTO. La palabra "tacto" deriva del latín "Tángere" = tocar. Y él solo quería tocarlo. Pero no podía; todo lo que toca muere. Ese es su trabajo y su maldición. *KrAy *One Shot