4. Conejo.

6.1K 552 48
                                    

Lilu: ¡¡Conejo!!-Corre a abrazar al guardián.-¡¡Si!!

Conejo: Hola pequeña.-El conejo gigante toma a mi  hermana en brazos mientras esta no dejaba de abrazarlo del cuello.

2 días habían pasado desde que llegamos a este lugar, Lilu paseaba por el taller, maravillada de cada cosa, hace pocos minutos Norte mando llamar a todos los guardianes y les explico como habíamos llegado a este lugar, mi hermana no lo pensó dos veces antes de abalanzarse en cuanto lo vio.

Lilu: ¡¡Eres mas grande en persona!!-Restriega su mejilla con la del conejo.

Reí por lo bajo al verla tan emocionada.

Jack: Hasta la pequeña admite que eres un canguro.-Escucho su voz detrás de mi, y doy un salto de sorpresa.-Lo siento.

Lilu: ¡¡ES UN CONEJO Y TE CALLAS!!-Todos guardaron silencio asombrados, nunca pensaron que esa niña tierna e inocente tenga un fuerte carácter.-¡¡Conejo!! ¡¡¿Me llevarías a tu madriguera?!! ¡¡Por favooor!!

Yo: Lo hará si dejas de gritar.-Rápidamente guardo silencio, suspire y la tome en brazos.-Perdón, ella esta muy emocionada.

Tooth: ¿Quieres conocer mi palacio pequeña?-Lilu asiente energéticamente.

Lilu: Sol, ¿Puedo?-Junta sus manos y pestañea a una velocidad que encuentro inhumana.

Yo: Solo ten cuidado.-Susurro en su oído al abrazarla.

Escapa de mis brazos y va hacia donde la chica colibrí, ella la toma en brazos mientras veía "disimuladamente" sus dientes y susurrando lo blancos que eran.

Una vez que mi hermana se fue, regrese a la habitación donde me quedaba, antes de que entrara una mano toma mi muñeca, la aparto bruscamente y me doy vuelta. Jack susurraba un "lo siento", mientras yo solo me limitaba a mirarlo, esperando a que me dijera lo que quería, hasta que lo hizo.

Jack: Quiero que conozcas a Jamie, ¿Te agrada la idea?

Lo pienso por unos segundos, niego.

Yo: Yo... Lo siento.-Cierro la puerta detrás de mi y suspiro.

Mi muñeca aun hormigueaba, como si Jack aun me estuviera sujetando, mi cuerpo temblaba y me obligue a mi misma a relajarme.

¿?: Parece que vives con miedo.-Grito al escucharlo.-Tranquila, solo vine saludar.

Respiro repetidas veces, tratando de calmarme. El conejo de pascua había entrado a la habitación sin que me diera cuenta, estaba recostado en la pared, viendo como aun temblando me senté en mi cama, en ningún momento deje de mirarlo.

Conejo: Norte me contó todo, estoy sorprendido y a la vez me siento incomodo al saber que nos conoces mas de lo que pensamos.-Se acerca lentamente a mi pero me alejo.-Ustedes son muy distintas.

Yo: Lo se.-Digo por lo bajo.

Conejo: ¿Miedo a qué tienes exactamente?.-Frunzo el ceño.

Yo: Ni yo lo se.-Cierro los ojos al sentir como estos comenzaban a arder.

El sólo se limito a asentir antes de salir de la habitación, al abrir la puerta aún se encontraba Jack, quien miró a Conejo confundido.

Jack: ¿Cómo entraste?

Conejo: No por la ventana, esta claro.-Cierra la puerta y esta vez me quedo sola.

**

Lilu: Después me dijo que me iba a dar un frasco para poner mis memorias.-Termino de contar mientras yo me dedicaba a peinar su cabello.

Yo: Demasiada charla, ya es tarde, a dormir.-Le doy un abrazo, escuchando como ella se quejaba.

Lilu: Pero...-Bosteza.-No tengo...

Antes de que terminará la frase, la arena de Sandman entro por la ventana y se poso sobre la cabeza de mi hermana.

Yo: Descansa...-Siento un escalofrío.

De nuevo.

Salgo al balcón, y como otras veces, veo a Jack apoyado sobre la barandilla, al verme sonrió, acto que no imite.

Jack: No deberías estar todo el tiempo callada, las personas olvidaran como es tu voz.-Se eleva en el aire y toca la arena amarilla que viajaba alrededor del polo.

La figura de unos niños jugando una guerra de nieve apareció frente a nosotros y una sonrisa se formo en mi rostro.

Jack: Nos vemos.-Se despide con un gesto de mano mientras vuela hacia donde meme en su nube.

Lilu: ¡¡No!!-Giro a donde se encontraba, ella se removía en la cama.

Estaba teniendo una pesadilla.

Abrió los ojos, al verme no dudo y corrió abrazarme, sus lágrimas mojaron mi ropa pero no me importo.

Yo: Tranquila, solo fue un mal sueño, no es real.-Acaricio su cabeza mientras la vuelvo a recostar en la cama.

Lilu: Fue real... Mama y papa peleaban de nuevo.

Me quedo en Shock.

Yo: Vuelve a dormir, yo te cuidaré, siempre.-La abrazo hasta que nuevamente queda dormida, pero esta vez, ella no fue quien tuvo pesadillas.

Desde ahora me prometo a mi misma que ella solo sonreirá, a pesar de que no estemos en nuestro hogar, a pesar de que eso implique que la haga olvidar.

Mi Guardián #CarrotAwards2017 #PencilAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora