Rin Matsuoka 6

3.4K 233 38
                                    


Faltaba tan poco.

Al fin habían terminado la secundaria, y era tiempo de que hicieran una decisión sumamente difícil.

(T/n) que por su lado estaba más que orgullosa de su tiburón, intentaba sonreír sin titubear y pasar todo el tiempo posible que le quedará a Rin alli, pero luego estaba el.

El pelirrojo estaba casi decidido a hacer lo imposible por llevarse a su novia con el a Australia, donde comenzaría a estudiar duramente para cumplir con su sueño de ser nadador profecional.

Se sentía mal dejándola aquí, aun si ella prometía esperarle y pareciese como si no le molestase, como si no le doliese...

Sonrió de lado y apretó su mano fuertemente mientras seguía caminando por las calles repletas.

-¿Que es lo siguiente?- Rin la miró unos segundos, hasta que cayó en la cuenta de a que se refería.

-oh, creo que una maleta y un traje de baño- ella asintió, y continuo caminando y viendo las tiendas a su lado.

Se encontraban en el centro de la ciudad, a solo dos días del viaje de Rin a Australia tenia una pequeña lista de cosas que comprar antes de irse, y la (cdp) le ayudaba a completarla, era lo últimos días que podrían verse hasta quien sabe cuanto tiempo después, así que aprovechaban cada instante.

La felicidad de la (cdp) estaba recubierta de una pequeña capa de inseguridad, que iba creciendo más y más.

¿Y si encontraba a alguien mejor que ella?¿Alguna chica más bonita?¿o inteligente?¿y si dejaba de quererla?¿y si...

-¿(T/n)?- sacudió la cabeza mientras volvía a la realidad.

-¿Si?-

-¿Estás bien? Parecías perdida en tus pensamientos...-ella sonrió falsamente y río.

-Sólo pensaba en que tengo que ir a buscar a Neir- Rin asintio, sabiendo de sobra que eso era una gran mentira.-Ese te queda mejor que el anterior-

-Pero es el primero que me pruebo...-

-Oh, lo siento no me di cuenta-

El pelirrojo se adentro una vez más al probador, se miró al espejo viendo su reflejo con el traje de baño nuevo, frunció el seño ¿Que le estaba pasando a su novia?

Pensó para sus adentros que quizá era solo su imaginación, que estaba muy alterado por la cercanía de su futuro y que comenzaba a exagerar las cosas, aun así si ni siquiera el se creía eso.

...

-Podría pedirle que viniese conmigo...-susurro el.

-¿Quieres pedirle que deje todo?- pregunto Sousuke con asombro - Rin por favor, su hermano su padre y su carrera están aqui- recordó con sutileza.

-Ya lo se pero-

-No puedes pedirle que abandone todo para estar contigo- aclaró - Por qué sabes que no lo hará aunque se lo pidas-

El pelirrojo apretó la mandíbula sabiendo que su amigo tenia razón, sabía que sin importar cuanto la quisiese a su lado ella jamás aceptaría dejar todo para estar con el, era exactamente como el, cumpliría sus sueños a toda costa, y su sueño comenzaba aquí.

-Quisiera poder hacer algo...-susurro impotente.

-Habla con ella, dale la seguridad y confianza que necesita para no temer cuando te vayas- Rin lo miro sorprendido.

-¿Desde cuando das tan buenos consejos?-El azabache río.

-Desde que tengo una novia maravillosa - Rin hiso ademán de vomitar.

-Deja lo cursi para ella, no me vengas con esas cosas a mi.- Ambos rieron.

-Voy a extrañarte lisiado- el nombrado le golpeó.

-Yo también tiburoncin-

-¡Oi!- volvieron a reír con fuerza y luego se dieron un corto abrazo de hombres, de hermanos.

Se miraron e hicieron un asentimiento de cabeza en forma de despedida, a solo un día de que su vuelo partiera tenia algo que decirle a su querida gruñona.

Camino hasta su casa mientras buscaba las palabras exactas, el cielo se encontraba casi por completo oscuro y algunas estrellas comenzaban a aparecer.

Toco la puerta solo una vez sin pensarlo demasiado y se sorprendió ante la rapidez de su novia para abrirle, esta vestía un sencillo y elegante vestido blanco con un pequeño escote, estaba maquillada ligeramente y ante los ojos de él se veía más presiosa que nunca.

-Ah em... ¿Vas a algún lado?- hablo el, esperando obtener una respuesta negativa.

-Tengo una cita- respondió simple ella.

Rin tenso la mandíbula ¿Una cita?

La muchacha río ante su cara de enfado.

-Pasa RinRin- susurro tirando de él hacia adentro.

En la sala habían una gran cantidad de velas que iluminaban la estancia y una elegante fuente sobre la mesa ya puesta y perfectamente organizada.

-¿Que..?-

-Tengo una cita contigo tonto- río ella interrumpiendolo.

Rin se sonrojo violentamente pensando en ella haciendo todo esto solo por el, cocinando, vistiéndose, maquillandose...

-(T/n)...- la (cdo) se acercó a el y le robo un pequeño beso en los labios.

-Quería tener tiempo de calidad contigo antes de que partas...- su sonrisa vaciló un mili segundo que el apenas pudo notar.

-Siempre sabes que hacer- El pelirrojo sonrió con fuerza y apartó la silla para ella.

Para cuando comenzaron a cenar el ambiente era totalmente diferente, era cómodo y pacífico entre pequeñas anécdotas y promesas para un futuro, sabían que podrían superar lo que se les pusiera en el camino, sin importar que.

Ella se levanto de su lugar y fue en busca del postre, en la cocina respiro agitadamente intentando calmarse a si misma, agarro la carta que había escrito para el e intentaría esconderla en su mochila para que luego la leyera, se retoca con el reflejo de una bandeja y sonrió para sus adentros.

Llevo el flan a la mesa y vio a Rin, quien se había trasladado al sofa, con una sonrisa, se acercó a el y se sento en su regazo sorprendiendo a Rin por su osadía.

-Rin- susurro ella - Quiero darte algo antes de que te vayas- el nombrado la observó detenidamente observando sus brillantes labios y sus rojas mejillas.

-No logro comprenderte princesa- susurro de vuelta con la voz enronquecida.

-Quiero que te lleves algo de mi- sin mediar palabra se puso a horcadas de él y comenzó a besarle como nunca antes, con deseo.

-¿Estás segura de esto?- acarició su mejilla con ternura -Puedo esperar lo que haga falta-

-Nunca estuve tan segura de algo-

Entonces volvieron a besarse, entre caricias, miradas, palabras dulces y besos pasaron la que sería la mejor noche se sus vidas.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

¡¡Volví chicas!!

Lo prometido es deuda

¿Me extrañaron?

¿Algo que quieran decirme?

Se despide LaraZW

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora