Capitulo 23 - Esto no puede estar pasando.

125 7 0
                                    

Me levante de la cama y fui al baño, mientras que la tina se llenaba cepille mis dientes.

Una vez lista la tina, heche shampoo para que hiciera algo de espuma. Definitivamente quería relajarme, necesitaba relajarme.

Me desnude e introdusí en el agua tibia, sintiendo como cada musculo se relajaba.

Escuche la puerta abrirse, me sumergi un poco mas permitiendo que solo se viese mitad de mi cuello y mi rostro, permitiendo que la espuma tapase todo lo que obviamente yo queria ocultar.

- ¿Quien esta allí? - pregunte.

Nadie respondió.

- No es gracioso digame ¿quien esta allí? - esta vez mas alterada.

Al notar que nadie respondía, me levante, aun con la cortina corrida, agarre la toalla y la enrolle en mi cuerpo. Estaba asustada, verdaderamente aterrada.

La corri y encontre a un Keith sonriendo pervertidamente, de brazos cruzados apoyado en la puerta, usando únicamente unos boxers negros.

Por mas que intentase no lograba apartar mi vista de su perfectamente marcado abdomen siendo adornado por tatuajes que recorrían parte de el y sus brazos.

El al ver mi reacción amplio mucho mas su sonrisa.

- Solo pensaba que quizás podía bañarme contigo.

- Pues no. Que te parece que no me apetece bañarme contigo. - estaba algo cabreada, el me había asustado, aunque la vista que recibia en este momento es quizás pago suficiente por haberme asustado, pero no. No.

Me dirigi a la puerta en busca de salir de ese lugar, aunque aun tuviera espuma en algunas zonas de mi cuerpo. Estando los dos, con casi nada cubriendo nuestros cuerpos, lo hacia ver cada vez mas pequeño y de repente estaba haciendo mas calor ¿o eran ideas mias?

Keith se presiona mas a la puerta dejandome en claro que no estaba dispuesto a dejarme salir asi de fácil.

- Permiso. - pedi lo mas firme que pude ¿ya mencione que estaba haciendo mas calor de lo normal?

- ¿Y que pasa si no te lo doy?- pregunta desafiante.

- Gritaré y llamare a mi madre, te acusaré de que querías violarme.

Keith sonríe cínicamente.

- ¿eso es lo mejor que se te ocurre?- Abro los ojos como platos por la forma en la que pronuncio las palabras.

Suelta una risotada.

Mami tengo miedo.

- Dejame informarte querida Lauren que tu madre no se encuentra en casa.

Oh dios.

- Y-y donde esta?- tartamudee.

<<Inutil>>

- Salio al hospital y puesto que soy el mayor me dejo a cargo.

¡¿Enserio madre?!

- ¡¿Que?!- chille.

-Tranquila.- trata de "calmarme"- bueno como estoy a cargo pido, no, te ordeno que te bañes conmigo.

Rio sarcasticamente.- de verdad te fumaste uno bien grande. Apartate Keith.- pido empujandolo nuevamente.

Imposible. Mi fuerza en comparacion con la de el es casi nula.

- No forsejees mas no vas a salir de aqui, viva. - con la ultima palabra cambia su tono de voz y rie ¡no veo cual es lo gracioso de la situacion!

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora