H-Bday!

16 1 0
                                    

--Despierta dormilona! Chillo cerca de su oído. Aida se cae de la cama por el susto

--Ameliaaaa! Grita levantándose rápido, se lanza sobre mi botándome al suelo mientras me hace cosquillas.

--Aida, No..No..Por favor, suplico desesperada. --Me ori..n..o...digo con dificultad.

--Por despertarme! Dice haciéndome más cosquillas, la empujó para levantarme rápido y correr de su alcance.

--Ameliaaaaa! Chilla corriendo detrás mío, corro entre los muebles, sofás, cocina, esta apunto de alcanzarme pero se tropieza con la alfombra. Me escondo en el armario con la luz apagada.

--Amelia, donde estás? Pregunta lentamente. Escucho sus pasos y su risa, parecemos niñas pequeñas jugando a la escondida, me la imagino con su reluciente sonrisa buscándome.

--Aquí estas! Chilla, abriendo la puerta, lanzándose sobre mi.

--Aida, no me dejas respirar, susurro con dificultad.

--Me estás diciendo gorda! Dice haciendo pucheros. Se gira dejándome sobre ella, la miro a sus azules ojos, me hipnotizan, sus pecas la hacen lucir tierna, me acerco a su cara para observar sus rasgos mejor, inconscientemente mi mano toca su cara con delicadeza, Aida no deja de mirarme sonriendo, pero cuando toco sus labios su sonrisa desvanece y sus ojos se oscurecen, se gira quedando sobre mi.

--Aida..tartamudeo nerviosa por su cercanía, pero se acerca más, sus labios rozan los míos, me besa la mejilla lentamente.

--Pareces tomate, susurra en mi odio besándolo.

--Ton...ta..digo tragando saliva, se ríe y se acerca a mi boca nuevamente, siento arder mis mejillas, sus labios rozan juguetona mente los míos, está a punto de besarme y no se lo impidió.

--Sorpresaaaaaa! Gritan fuerte asustando a Aida quien se cae.

--No queríamos interrumpir dice Emma pícaramente. Me levanto rápidamente muy sonrojada, Aida se queda en el piso cubriendo su cara con sus manos.

--Que hacen acá? Pregunta levantándose sonrojada.

--Amelia nos contactó para celebrar tu cumpleaños atrasado guapa! Dice Tania.

--Pero si hubiésemos sabido que tenían su propia fiesta, no hubieras venido, susurra Emma abrazando a Aida fuerte.

--Quería sorprenderte, digo sonrojada mirado al suelo.

--Gracias! Dice Aida corriendo y abrazándome fuerte.
--Me basta con tu compañía, pero gracias, susurra en mi oído. La miro y me regala una sonrisa preciosa.

--Hay que celebrar! Gritan sus otras amigas.

--Woah! Esto es sorprendente, es toda una fiesta playera! Chilla abrazándome mientras observa todo lo que prepare, por la madrugada desperté, busque su celular y me contacte con sus amigas, sus mejores amigas llegaron a las 10 de la mañana Aida seguía durmiendo como un bebe, fuimos a comprar decoraciones, alimentos y bebidas además de cervezas, cuando llegamos decoramos el patio que da a la playa, Tania preparo la carne a la parrilla, Emma me ayudó con las ensaladas y bocadillos, Agustín el mellizo de Aida llego con todos los aparatos musicales.

--Gracias! Repite Aida sonriendo.

--De nada! Digo lanzándola a la piscina.

--Feliz cumpleaños! Grito tirándome dentro de la piscina.
Aida nada hacía mí y me abraza.

--Se me abrió el apetito, dice pícaramente. Sonrío recordando el casi beso y me alejo para salir de la piscina.

--Ven! Digo sonriendo.  Aida sale de la piscina, todas la saludan y felicitan, hay como 20 personas sin incluirnos, todos se ríen y charlan sobre sus clases de música mientras beben cervezas y comen carne asada.

--Esta deliciosa la comida, susurra Aida comiendo carne y ensaladas.

--Gracias! Amelia preparo las ensaladas, dice Tania bebiendo cerveza.

Aida me mira sorprendida y me hace una reverencia, me río a carcajadas por su gesto, la tarde pasa rápido, todos reímos, bailamos, comemos y charlamos, la fiesta está buena, todos disfrutan y lo más importante Aida esta feliz, se oscurece y Agustín prende las luces con las antorchas, el ambiente es Tranquilo, todos bailan música electro, Aida no deja de sonreírme, me mira a cada momento, esta muy roja, la saludo  tímidamente, me saluda y comienza a charlar alegremente con sus compañeras.

--Amelia, me vas a contar que sucede con Aida ? Pregunta Emma pícaramente. Me sonrojo al máximo y tartamudeo.

--No te pongas nerviosa! Es solo una pregunta, dice sonriendo. En ese momento llega Tania algo borracha y abraza a Emma tiernamente.

--Amelia, te felicito! Tartamudea,
--Jamás he visto tan feliz a Aida, son linda pareja, dice besando a Emma.

--Puff ya estas borracha bebe, dice Emma enojada. --Vamos a tomar café. Susurra abrazándola fuerte.

--Que hace ella acá! Dice con dificultad Tania, alejándose de Emma y tratando de caminar.

--Quien? Pregunto curiosa Mirando a todos lados, pero no veo a nadie, solo escucho un grito.

--Aidaaaaaaaa! Chilla Alma corriendo y abrazándola fuerte. La miro sorprendida y enojada.
Inconscientemente camino lentamente hacia Aida, pero me detengo de golpe al ver como se besan apasionadamente.

--Amelia, estas bien? susurra Emma tomando mi brazo, no respondo, estoy en shock y mis ojos se humedecen. Emma me abraza fuerte y susurra en mi oído que todo estará bien.

--está todo bien, digo limpiando mis ojos, veo cómo se separan y Aida sonríe, alma le da un beso corto y la abraza mientras me mira fijamente.

--La odio, dice Tania enojada.
--Somos dos susurro con el ceño fruncido, no le basta con Carly, ahora se lanza a los brazos de Aida quien la recibe encantada, de verdad pensé que podríamos ser algo más que amigas, pero veo que no. Definitivamente me quedaré sola.

--Que le sucede a Aida! Dice Emma tomando mi brazo.

--Está feliz, siempre ha querido a alma, digo sin interés mientras camino.

--Donde vas? Pregunta Emma afirmando a Tania quien está gritándole a alma.

--A la playa, susurro pensando en Aida, camino por toda la orilla, el agua toca mis pies y miro hacia el mar, todo está oscuro solo puedo oír cómo chocan las olas fuertemente. Me alejo y me recuesto mirando el cielo estrellado, todo está en silencio, solo se escucha muy bajo la música electrónica, cierro los ojos pensando en todo lo vivido estos meses desde que me percaté de mi homosexualidad. Justo cuando lágrimas corren por mis mejillas, alguien me habla.

--Hola Lia...

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora