principiante

29.8K 194 7
                                    

Cuando tenia 16 años perdí mi virginidad. Para mi eso nunca fue la gran cosa.
Un chico me empezó a escribir, yo no lo conocía, pero termino gustándome y yo a el.
Decidimos conocernos personalmente. Me recogió y me llevo a su apartamento.
Yo tenia mi mente pura, jamas había pensado en tener sexo a esa edad. Ese día nos sentamos en el sillón y nos empezamos a besar, los besos fueron creciendo y la pasión con ellos. Yo sentí como el se excitaba y no sabia como actuar empezó a tocarme por encima de mi ropa, eso me inquietaba, no sabia que hacer, me sentía incomoda. Le dije que no lo hiciera pero el no paraba, termine dejándolo tocarme. Me dijo que porque no lo tocaba yo también. Lleve mi mano a su bulto y empecé a palparlo.
Estaba exitado yo lo notaba.

Bajo su cremallera y saco su miembro, me miro tratando de decirme algo, yo lo tome con mi mano y no sabia que hacer. Dijo que lo probara que me gustaría.
Lo metí en mi boca y empecé a experimentar algo de asco, pero veía como a el le gustaba así que no pare, veía su cara, sus gestos de placer, pequeños ruidos salían de su boca, derrepente un ruido en las escaleras hizo que sacara su miembro de mi boca y que se lo guardara, su hermano habia bajado y casi me descubre haciendo mi primer oral.

Enredos SexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora