Barry's POV
-¡¿no fui el único afectado por la explosión del acelerador de partículas o si?!- dije en entrando al cortex. Había llegado a los laboratorios S.T.A.R. Quería respuestas.
-no estamos seguros. - dijo el doctor Wells tranquilamente.
-usted dijo que la ciudad era segura, que no había peligro residual. Pero no es cierto... ¡¿Así que, qué pasó esa Noche?!
-oye Barry, el acelerador se activo. - decía poniéndo algo en la tablet que tiene en su silla de ruedas. - todos nos sentimos héroes... y luego. - paso algo en la pantalla detrás de mi. Así que voltee. - todo salió mal. Se rompió la barrera dimensional liberando energías desconocidas en nuestro mundo, anti-materia, energía oscura, elementos x...
- todos son teóricos.
- ¿Qué tan teórico eres tu? Encontramos dispersión dentro de ciudad Central, pero no hay manera de saber que o quién se expuso. Así que buscando metahumanos como tú.
- ¿meta-humanos?
- así les décimos. - dijo Caitlin
- ví a uno hoy, es roba bancos. Y puede controlar el clima.
-esto se pone genial. - dijo Cisco. ¿Que no sabía lo que había pasado?
-No Cisco, esto no es genial. ¿De acuerdo? Un hombre murió. Mardon debió obtener sus poderes como yo lo hice, de la nube de tormenta... ¡Y sigue suelto! Debemos detenerlo antes de que ataque otra vez. - dije por última vez para irme a la estación.
- Barry. - dijo el doctor Wells deteniendome. - ese es trabajo de la policía.
- trabajo en la policía.
- como asistente forense.
- eres responsable de esto. De él. De este problema.
-¡lo que importa eres tú! No yo. Perdí todo. Perdí mi compañía, perdí mi reputación, perdí mi libertad. Luego tú te rompiste el brazo y se curó en tres horas. Dentro de tu cuerpo puede haber un mapa a un nuevo mundo de terapia genética, vacunas, medicinas, tesoros, Barry, en lo profundo de tus células y no podemos arriesgarnos a perder todo porque quieres salir a jugar a ser el héroe. Barry, tú no eres un héroe. Eres un jovencito al que le cayó un rayo.
Mire a todos aquí. Al parecer a nadie le importó. Fue cuando me di cuenta de que nadie me apoyaría. Salí de ahí lleno de furia impotente. Necesito pensar. Necesito decidirme si hacer caso al doctor Wells, o ser un héroe.
Brooke's POV
Había llegado algo cansada a mi casa. Así que decidí subir a mi habitación a dormir un poco. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación. Abro la puerta y...
¿Qué?
¿Qué pasó aquí?
Mi ventana estaba rota. Los vidrios estaban por el piso. Sentí una sensación de miedo. Lo que más se me hizo extraño, es que nada había sido robado. Para comprobarlo revisé todo. Todo estaba exactamente en donde lo había dejado esta mañana. Tal vez la ventana la había roto un niño que accidentalmente tiro una piedra.
Después buscaría algo para cubrir la ventana rota en lo que consigo una nueva ventana. Por ahora, investigaria algo más extraño.
Tengo una pequeña mesa redonda en mi habitación. Aveced ponía un libro o una taza de café. Pero... ahora había un jarrón con flores.
Era muy lindo. Era un jarrón de cristal. Tenía tres tipos de flores: rosas blancas, lilas azules y margaritas. Mis favoritas
Yo no lo tenia en mi habitación. En la mañana no estaba. Alguien lo había puesto ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanficEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...