Tengo una extraña sensación, nunca e sentido nada así, creo que a esto le llaman amor. E es perfecto para mi, siento como si volase, pero... ahora me lo van a intentar quitar. No me importa a quien tenga que herir, torturar...o matar. El tiene que ser mio, no tiene elección.
Primer dia de instituto:
Cory:No!! NO LO HARAN!! Pero... y si lo hacen? Tiene razón, nadie me quitará a mi senpai!! -dije respondiendo a mis pensamientos-
Decidido, voy a hacerme amiga de Kotaro!! Seguro que asi le acabaré gustando.
Fuí caminando hasta encontrarmelo en unas escaleras, solo, sin nadie alrededor... será... antisocial? Yo era bastante popular en mi instituto por ser la diferente, pero aquí me aceptan tal y como soy :) Antes en mi antiguo instituto...me hicieron mucho bullying por ser diferente, por escuchar metal, por ir de negro...
Me senté al lado de Kotaro.(Korato tiene el pelo negro ojos cafes y tez blanca con el pelo corto pero a lo emo, le gusta el metal y va siempre de negro).Cory: Hola!!Me llamo Cory, quiero ser tu amiga^^ -dije-
Kotaro: Hola, me llamo Kotaro.-dijo-
(Gran silencio)
Cory: Cuentame algo no?-dije-
Kotaro: Nose..-sonrió-
Fueron pasando los dias, el y yo cada vez eramos mas abiertos el uno con el otro. Hasta que le confesé lo que sentia por el.
Al acabar la escuela...me decidí por seguir a Kotaro haber donde vivía.Me lo encontre hablando con una chica y me celé.
Cuando se despidierón, aproveché para seguirla y una vez no había nadie le atravesé el cuchillo. Mientras el cuchillo atravesaba su piel canela me dió tiempo a derribarla. Veía su sangre derramarse. Oculte toda prueba contra mi y me fuí.Al dia siguiente en el patio...
Kotaro:Han matado...a una amiga mia...-dijo disimulando no sentir nada-
Cory:He sido yo!!- sonreí-
Kotaro: Que que?!-dijo solprendido-
Cory: Esque...si tienes amigas...te enamoraras de ellas...-dije triste-
Kotaro:Nunca me he enamorado...-dijo frio-
Me quede unos segundos pensando.
Cory: Pues yo sere la primera y la ultima ^^ -le sonreí-
Kotaro: Intentalo- dijo-
Sonreí. Y le dí un beso en la mejilla.
Seguian pasando los dias, yo no notaba cambio, hasta que me decidí a besarle. Si no me lanzaba yo... quien lo hiba a hacer? El no, es demasiado timido.
Siempre nos encontrabamos a la hora del patio en aquel sitio.
Al salir del instituto quedé con una amiga y nos fuimos hasta a cenar por ahi.Cuando acabamos eran las 23:40 y nos fuimos cada uno a su casa. De golpe, en el camino..
X: Dame todas tus cosas y no chilles- me sacó una nabaja-
Pero justo en ese momento apareció alguien con una capucha.Llevaba un cuchillo de los de cocina de cortar carne. Cogió a aquel chico y le apuñalo varias veces. Lo tiró al suelo y le siguió apuñalando. Cuando el chico estaba mas que muerto... Se levantó y se quitó la capucha.
Cory: Kotaro?!!-dije mirando su rostro con una sonrisa extrabagante, de esas que te ponen la piel de gallina y los pelos de punta-
ESTÁS LEYENDO
SAIKO AI
RomanceCory es una chica de 14 años que sufrió Bullying. Es muy mona pero su aspecto engaña. En realidad ella tiene una parte que nunca muestra, es psicopata, obsesiva y depresiva. Es tan obsesiva que si enamorara de alguien mataria a los/las que le intent...