6.- Apoyo en mis clases.

413 28 17
                                    


Príncipe del Inframundo

Mi actitud fue decidida, no desistiría a lo que había dicho y muchos menos a sus gestos de súplica contenida.

—Est...esta bien.— Por fin habló la joven rompiendo el incómodo silencio que se había instalado entre los dos. Después sonrió con melancolía mientras observaba a un punto fijo en el suelo, —Gracias de todos modos— y levantó su rostro, me observó fijamente a los ojos y me regalo una pequeña sonrisa.

La observé durante unos segundos, al parecer no estaba molesta por mi decisión, pero si se veía un poco preocupada, de hecho era más esa sensación que otra, ¿en realidad estará triste por lo que le dije o será por otra razón?

—Ava...— apenas le preguntaría qué era eso tan urgente que se había presentado pero fui interrumpido por una multitud de alumnos que entraron al aula.

—Tengo que irme— dijo Ava y salió enseguida.

Yo sólo observé como salía entre las multitud de estudiantes que llegaban entre empujones y murmullos.

Sabía muy bien que acababa de poner inconscientemente más difícil la vida de un humano, pero también sabía que así podía ser algunas veces la vida, ya que de esto se trataba vivir. Algunas veces puedes tener armonía, felicidad y amor, pero otras veces sólo eran tristezas, preocupaciones y odios.

Las horas transcurrieron y yo me dediqué a dar clases.

Faltaban cinco minutos para terminar la última de mis clases, así que decidí dar por terminado el tema de este día, los jóvenes empezaron a salir mientras yo me acomodé en mi silla a leer más mi falsa biografía.

—Profesor Morgan— me llamó alguien y levanté mi rostro, últimamente me era más difícil detectar la presencia de los humanos cuando estaban muy cerca.

Observé que era una de mis estudiantes, de hecho era la chica que en toda la clase mostró un gran interés por todo lo relacionado a la muerte.

—Victoria— dije algo dudoso, —¿cierto?— Ella sonrió al ver que si la recordaba y asintió con un ligero movimiento de cabeza y sonriendo.

—Profesor, sólo quería presentarme con usted para decirle que yo soy la estudiante que le ayudara en su materia, si quiere puedo traer material para la clase de mañana...— pero enseguida la interrumpí.

—Espera, ¿por qué me ayudarás?— le pregunté extrañado. Aunque sólo una idea cruzaba por mi pensamiento y eso era relacionado a mi padre. Seguramente él había mandado a alguien para que cuidara de mí, <<ya decía yo que esta joven estuviera muy interesada en la historia de la muerte>>

La joven me observó asombrada, —bueno, lo que pasa es que yo soy becada y uno de los requisitos es aportar ayuda a la universidad, este año me han asignado ayudarle a usted— dijo con timidez, pero yo sólo la observé, no sabía si en verdad era una simple chica o había un ángel de la muerte disfrazado.

—Esta bien— dije algo inseguro, después leí un poco sobre mis clases del siguiente día, —¿te parece si traes algo de información sobre esto?— le dije mostrándole las hojas que decía "preparar a la persona para afrontar la muerte", —quisiera que me mostrarás antes lo que has conseguido y así poder corregir algo si es que te has equivocado— ni siquiera yo me creía mis palabras, lo que en realidad necesitaba era descubrir si no era alguien enviado por mi plano, pero también me serviría la información en el caso de que fuera una chica común, porque yo no sabía como preparar a un humano para afrontar la muerte, ya que se supone que todos mueren, ¿como es posible que desde su nacimiento no lo entiendan? Y ese era el tema que tendría que dar mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Príncipe Del Inframundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora