Levante la miraba al escuchar su voz. "Me cago en la madre" ella entra revoloteando como ella solo sabe caminar. Toma una fruta y se la mete a la boca mientras mira al pequeño Hyuk esperando una respuesta.
— Anda Hyuk dime... - levanta sus cejas al notar el extraño silencio de Hyuk. Y claro que se va a quedar callado si casualmente le ando pinchando su pie con el mío.
— Ess que son esos modales... - la regaño. Ella desvía su vista a mi. Me mira a los ojos sonriendo.
El recuerdo de anoche me invade la mente y por instinto propio cambio la
Vista. Me siento con la cara caliente.— Buenos Dias Hyuk, Hola TaekWoon - dice ahora seria.
¿Que? ¿TaekWoon?
— ¿TaekWoon? - me cruzo de brazos.
— Es tu nombre no? - se sienta en la mesa. Tiene una cara contraída, esta molesta.
— ¿Desde cuando me llamas por mi nombre?
— Desde que empezaste a ocultarme cosas...
— ¿Que? Yo no te oculto nada...
Ahora estoy serio. Me molesta que se comporte así. Como va a decir esa tontería. Yo no le oculto nada, de echo ella es la mas que sabe de mi vida. Como tiene el descaro de decirlo. Asshhh!!!
— ¿No? A Ver Leonardo que yo tenga entendió nunca me has dicho quien es la chica que robó tu corazón - se cruza de brazos total mente seria.
Hyuk mira la escena un poco incomodo. En ningún momento le hemos mirado y creo que eso lo esta poniendo un poco nervioso.
— Essli no me gusta nadie si? - digo frustrado. Ya se Jodio el desayuno.
— Mentiroso!! Se lo has contado a Hyukie!!
— ¿Hyukie?
— Así le digo de cariño...
¿De cariño? ¿DE CARIÑO? Como esta eso? Ella no me dice nada de cariño. Yo que vivo prácticamente con ella. Solo Leo y es mas seco que la misma Hurem.
— Yo no le he dicho nada a ese niño... - me levanto de la silla molesto.
— Entonces porque Hyuk esta tan pálido...
— No soy adivino averígualo tu... - corto cualquier tipo de conversación. Salgo de la cocina totalmente molesto.
¿Hyukie? Porque le dice así?Subo las escaleras a toda prisa. ¿Hyukie? ¿En serio? Abro la puerta de mi habitación y la tiro de un portazo, noto que Hikaru ya despertó. Esta mirándose en el espejo. La ignoro por completo caminado directo al baño, doy otro portazo. Me quito todas mis prendas y voy a la ducha, pongo el agua fría mientras pienso en algo razonable. El agua cae por mi nuca y espalda, me recorre todo el cuerpo muestras solo tengo una cosa en la cabeza. Maldigo la hora que deje que me besara, yo sabia que todo iba a salir mal después de eso. Ya no puedo verla solo como mi pequeña roommate. Ademas tengo que aceptar que fue el mejor beso que me han dado. El mejor. Pero obvio ella no se recuerda de nada de ayer. Para ella siempre seré el tipo amargado que me renta una habitación en su departamento.
— ¡malditasea! - cierro los ojos intentando de quitarme todo de la cabeza. Tengo que olvidar ese beso como ella lo hizo. Tengo que olvidarlo. Si no lo hago, eso me va a joder.
Cuando por fin termino, salgo envuelto en una toalla. Hikaru ya no esta, así que me seco y la tiro en una esquina lo que busco la ropa que me voy a poner. Me preparo con unos mahones apretados azul claro. Una camisa de manga larga color negro. Mi pelo rubio aun un poco húmedo. Tomo la cartera y las llaves de auto. Necesito distraerme. Necesito olvidar.
Bajo las escaleras encontrándome a todos en la sala. Tomo mi chaqueta y salgo.
Manejo sin ningún rumbo. No se a donde ir. No tengo con quien hablar. Simplemente solo manejo mientras pienso. Jamas pensé que eso me frustrara tanto. No soy un hombre de muchos sentimientos o por lo menos eso creía yo. Con ella es distinto. Siempre quiero su bienestar sin importar como me trate. Quiero siempre verla sonreír. No se desde que momento ha puesto mi mundo gris de cabeza. Esto no debía de pasar. Esta vida de colores no es para mi. Que diablos estas pensando TaekWoon!! Sueno tan patético.
Por que desde el primer día que llego a mi vida me hizo ver el mundo diferente. Me dio a demostrar que no siempre se debe ser un simple sumiso. Muchas veces me dijo "¿porque no la controlas tu?" Sus palabras siempre me hicieron pensar de una manera diferente. Desde que ella llego a mi vida, Hurem dejo de ser mi centro de atención. Ella tomo su lugar con una simple sonrisa. Porque ella y Hurem son completamente diferentes. La verdad no se porque intento de compararlas.
Estaciono el auto cerca de un parque. Me desmonto aun pensando que coños hacer. Es obvio que no puedo verla del mismo modo. Ademas ella solo me ve como su roommate. Jamas se fijaría en mi y mas sabiendo mi vida. Y lo que hacia con Hurem.
Me siento en uno de los bancos que da una vista del enorme lago. Solo puedo hacer una sola cosa que toda mi vida he echo bien. Comienzo a cantar una canción. Así estoy hasta no se cuanto tiempo. Solo se que cantar me hace sentir mejor, me hace sentir un hombre nuevo y sin ningún problema.
Cuando termino de cantar. Sonrío al sentirme vivo nuevamente. Entonces solo suspiro mirando el lago. Podría estar toda mi vida en este lugar, sin ningún problema. Simplemente la naturaleza y yo. Bueno y la abuelita que se me acaba de sentar al lado.
— Cantas muy lindo hijo!! - expreso la señora en una sonrisa.
— Gracias!! - dije tímido.
— ¿Dedicada a una novia?
— No, no tengo novia
— Un niño tan guapo como tu y sin novia - entre cerro los ojos la Señora. Sonríe por su lado curioso
— Parece que no tengo suerte... - me encogí de hombros.
— No te preocupes corazón el destino te tiene algo bueno guardado - me animo dando unas palmaditas en mi hombro. Yo solo me quede observándola, no hablamos de nada mas. Ella se mantuvo callada mirando el lago, yo solo hice lo mismo. Mire al lago. Tenia que decir lo que pensaba o simplemente callar todo lo que quería decir. Entonces ¿que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso (Vixx Leo) \Hot/ {PAUSADA}
Fanfiction¿Sumisión? Muchos piensan que una persona sumisa es una persona débil. Pero yo pienso todo lo contrario. Solo dejo que ella sea como es. Es un estilo de vida. Algo fuerte e intenso pero soportable. Mi Nombre es TaekWoon y soy un sumiso. ✖️Vocabular...