*NARRA MEGGANE*
siento la luz del sol pegar en mis ojos, como pequeñas cuchillas, abro primero un ojo luego el otro, hasta que soy consiente, son las siete de la mañana, OH MIERDA, las siete, llegaremos tarde, Dylan ese hijo de gato, no me despertó, al pararme lo vi allí, abrazando de nuevo mi abdomen, durmiendo con sus pestañas entrelazas, respirando lentamente, y su boca entreabierta, sonreí se veía tan bello, dormido, (buenos días, bella durmiente, es hora de pararse) si, ya se, que hace Harry aquí? (no te acuerdas? le suplicaste a que durmiera contigo, él tratando de decir que no, por Dylan, hasta que por fin se convenció de dormir aquí) oh, Dylan! bueno, debo despertarlo se hará más tarde.(manos a la obra) ajam; lo miré por última vez y comencé a codearlo suavemente, él se queja por un momento, pero después abre sus ojos lentamente, frunce el ceño, hasta que los abre completamente.
-buenos días, pequeña. -dijo Harry restregandose el rostro con las manos.
-buenos días, debemos alistarnos, se hace muy tarde.-dije viendo la hora, él se sobresalta de la cama y maldice por lo bajo, entra a su habitación y yo me voy al baño rapidamente, me ducho, salgo, me pongo la ropa interior, un vestido que me llega una mano antes que la rodilla, de color azul marino con perritos color crema, me pongo las converse del mismo color, me dejo el cabello suelto, bajo y Harry esta comiendo de nuevo de mi cereal.
-HARRY, DE NUEVO? ES MÍO, NO SE COMEEE!!!- chille, él ríe a carcajadas, le quite el pequeño embase y me comí lo que quedaba, salimos y yo pretendía irme caminando, pero Harry me agarra de la mano.
-no te vas a ir caminando a esta hora? -preguntó.
-si, eso era lo que planeaba.
-ven, te llevaré. -dijo.
-con que? -comenzó a caminar, arrastrandome con él.
-solo ven.-dijo, al ir al garaje, estaba estacionado un Audi 38, color negro brillante, era hermoso, me quede sin palabras al verlo, él me abre la puerta y yo sin dudarlo entro, olía a nuevo, obvio que era nuevo, él entra después, prende el auto y suena él motor, él comienza a acelerar el auto, y en menos de cinco minutos esta estacionando para entrar al colegio, la puerta esta cerrada eso implica que llegamos tarde, tocamos y el señor nos abrió, entramos y mágicamente las personas estaban afuera, los chicos se me acercan junto con Lenna y kristen, y la Leendy atras de Harry.
-joder Meg a donde te has metido? -dijo Lenna, abrazandome.
-ahj, deja el drama, solo llegue tarde- dije, haciendome la desinteresada, Harry habla con Dylan, Liam y Niall, Louis esta hablando con un profesor junto con Zayn, que sera todo este alboroto? -Len, por que son casi las ocho y nadie ha entrado? -le pregunté.
-que? tengo cara de chismosa- dijo ofendida, yo negué- bueno lo que escuche fue, que anoche alguien entro y que a robar, pero encontraron todo en su sitio, solo rompieron algunos escritorios, y desordenaron la cafetería, conducta de todo bandalismo, pero ya que, no hicieron nada grave- oh el papá de Louis no estará contento con éso, hablare con el señor Colleman ( dónde está el pequeño Harry? ) de pequeño no tiene nada! ( cochina, si eres pervertida) que? willy de William, como crees? osea que te ocurre? (no, nada pervertida) dejaré de hablar!- cuando buscaba al director Colleman, en su oficina, vi a Harry besuqueandose con Leendy en los pasillos, Niall si es iluso, si no tuviesen nada, él no estaría aquí con ella, les pasé por al lado, decepcionada, de más, Harry nota verme, pero yo solo le ignoro, toco la oficina del director pero no abre, claro no debe estar porque si no estos idiotas no estuviesen aquí, que boba soy (apenas te das cuentas?) calla WILLY, vistes a Harry? ahi esta tu pequeño (si, echame la culpa a mí! ) no estoy de bromas. - Harry se me acerca y yo inmediatamente le ignoro, lo dejo allí parado solo, imbécil, salí y las personas estan parloteando demás, Dios que buya, hablare con Dylan, lo busque por todos lados, en las gradas, en los campos pero nada, hasta que se me ocurrió en el auditorio, claro! salí de todo ese parloteo, entre y fui directo al auditorio, cuando voy pasando algunos salones veo a un chico rubio besando a una chica rubia, me regreso, ese no es... oh SANTAS VACUCHAS, NIALL!? y quién es ésa? no me digas... OH POR DIOS, LENNA!? OH DIOS, LA MATARÉ!!! Y A ÉL TAMBIÉN!! entro? no, no entraré ellos tendrán que decirme, comencé a caminar torturandomente la cabeza con esa imagen, llegué al auditorio y encontre a Dylan, como sospeche.
ESTÁS LEYENDO
All the love that I have.
FanfictionMeggane es una chica de 16 años, inteligente, hermosa, popular pero detrás de esa mascara oculta una vida triste y llena de decepciones. Harry, el mejor amigo de su hermano, regresa para recuperar lo que perdió hace años, a ella. Willy, su concienci...