Mire a Tyler dormir como todas las noches, me levanté de la cama sin hacer ningún movimiento brusco esperando que no se levantase, me comencé a vestir con mucha cautela, sin querer deje caer el desodorante, rápidamente mire al castaño pero este sólo hizo un leve quejido y siguió durmiendo, solté un suspiro y camine lentamente hacia la puerta, y salí del departamento, comencé a caminar hacia las calles para hacer lo que hace mucho tiempo intentaba evitar, pero necesitaba el dinero y aunque mis padres me dieran, solo era lo que necesitaba en la universidad, así que a veces no era suficiente, no eran más de las 4:00am así que las calles estaban casi vacías, contando a las personas ebrias o que como yo sólo buscaban algo que hacer con sus vidas, hacia frío así que me cubrí la boca con un pañuelo y me puse la capucha, metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón negro, sabía que esto estaba mal, pero estaba inquieto desde que recibí ese mensaje en la tarde.
-¿crees que se me vería bien esta sudadera o esta, Joshie?.- dijo tyler mostrándome las sudaderas colores pastel que tenia en cada mano, sonreí por el brillo que emanaban sus ojos, pero para ser sincero todo se le veía bien.
-yo creo que deberías de hacer menos preguntas tontas y darte cuenta que a ti todo te queda bien, así que lleva lo que quieras.- Tyler se sonrojo porque al parecer no estaba esperando esa respuesta de mi parte y soltó en mis brazos para apretarme fuertemente.
-Gracias, Josh... te quiero.- y sin más, nos miramos a los ojos y pude sentir como mi estomago se llenaba de esas mariposas de las cuales todos presumían haber sentido, me sonrió una vez más cuando sentí mi celular vibrar dentro de mi bolsillo, supuse que seria mi padre diciendo que ya había dejado el dinero depositado en la tarjeta de crédito que me habían dado para gastos de la universidad, pero estaba equivocado.
-debe ser mi padre.- dije sin aún mirar el móvil, Tyler sólo asintió y me sonrió de nuevo, no podía dejar de querer su sonrisa.- ve a ver más ropa y me la muestras, contestaré el mensaje, no tardaré mucho.
-esta bien, Josh.- me beso la mejilla y desapareció de mi vista entre tantos estantes de ropa.
suspire y tome el celular entre mis manos, mire el mensaje:
número desconocido:
Necesito un trabajo tuyo, se quien eres y a que te dedicabas, si necesitas dinero búscame hoy en la madrugada a las 4:30am en el parque cerca del lago, no te mancharas las manos como esas otras veces, es mas sencillo de lo que crees, te hablaré de trabajo y si no lo quieres, no habrá ningún problema, así que puedes pensarlo.-T.
-¿qué mierda?.- susurre mirando a todos lados, sentía mi corazón latir con fuerza y un sudor frío recorrer mi frente, era un broma, ese era un pasado al cual no querían volver, pero necesitaba saber quien era esa persona y porque sabía eso de mi, hace años no hacía ese trabajo, porque no lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Run ; Joshler
ФанфикNo podía dejar de mirarlo y sentir esta sensación tan extraña, tal vez era su ropa floreada o que era esa persona que siempre desee conocer y tener, pero por mis decisiones tenía miedo de perder. "- ¿P-por qué me miras tan-tanto? - No lo sé... tal v...