─ Es enserio?─ asintio.
─ Me gustas con locura ─ beso mi cuello ─ te quiero solo para mi ─ lo mordio.
─ Chatnoir ...─ gemi.
─ Porfavor di que si ─ puso su rostro en mi cuello.
─ Vale ( tipico estas en paris y dices vale :vvvv )─ me miro.
─ Eso es un si?─ asenti. Me volvio ha besar, puse mis manos en su cabello, en su hermoso cabello rubio...... Enrede mis dedos en su cabello.
─ Me tengo que ir ─ trate de parar el beso pero el seguia besandome ─ chat.....
─ Solo dame un segundo mas ─ jadeo entre mis labios ─ porfavor.....─ sus ojos como siempre estaban oscuros.
─ Chat...... mi papa..... estara preocupado ─ suspiro.
─ Agua fiestas ─ rei.
─ No quiero que me castiguen por una eternidad ─ me solto ─ nos vemos mas tarde, tome mi mochila.
─ Quien dijo que te iras sola ─ otra vez me cargo y nos fuimos casi volando.
/////////
Me dejo justo en la ventana de mi cuarto, mordia mis labios para evitar sonreir ─ entonces.....─ dije.
─ Entonces......─ ambos reimos.
─ Gracias por traerme ─ me mordi el labio inferior. Me di la vuelta.
─ Espera ─ me tomo de la muñeca ─ mi agradecimiento ─ se bajo de la cornisa de la ventana.
─ No te basta con un gracias?─ me tomo de la cintura, me apego hacia el.
─ No ─ puso su mano en mi rostro para luego plantar un beso en mis labios, sonrei ─ ahora si. Hasta pronto my lady.
─ Hasta pronto ─ sonrio antes de irse ─ definitivamente estoy enamorada.
///////////////////////
Al dia siguiente Kara ya tenia novio, se llamaba Steven, el hermano de Peter ─ Es totaltamente dulce y tierno, fuimos a ver una pelicula y nos besamos durante todo el tiempo de la pelicula, es el mejor novio del mundo!!!─ comenzo a reir.
─ Me alegro por ti ─ sonrei.
─ Deberias conseguirte un novio _____, te hara de gran ayuda.
─ Ya tengo novio.
─ Que?
─ Nada ─ rei ─ donde esta Vincent? hace una semana que no lo veo.
─ Aqui estoy!!!─ Vincent aparecio justo detras de nosotras.
─ A donde estabas ??─ dijo Kara.
─ Tuve que viajar a Inglaterra ha visitar a mi hermano, estaba por graduarse y queria que todos estuviermos ahi ─ se sento a mi lado.
─ Oh, hace mucho que no veo a Marcus ─ sonrei.
─ Me imagino que deberia estar mas guapo que antes ─ suspiro Kara "enamorada"
─ Recuerda que tienes novio ─ la reproche.
─ Solo decia ─ hizo un puchero.
─ Novio?─ hablo Vincent, Kara asintio.
─ Si, oficiamente tengo novio ─ sonrio victoriosa ─ deberian conseguirse una pareja ─ nos señalo. Vincent me miro sonriendo.
─ Estas loca ─ lanzo una carcajada ─ apuesto 50 euros a que solo dura una semana ─ puso los 50 en la mesa.
─Oye!!!─ rei.
─ Apuestas ____?─ me sonrio mordiendose el labio.
─ Si ─ sonrei ─ apuesto 100 euros a que dura mas de una semana ─ puse el dinero sobre la mesa.
─ Gracias___!!!─ Kara se levanto y me abrazo.
─ Yo tambien quiero un abrazo!!!─ Vincent se lanzo sobre nosotras.
Bueno shavos 8u8 a peticion de una lectora la rayis deberia tener un miraculous, que creen? si o no? estoy indecisa, y si lo tuviera cual seria??? DEJENLO EN LOS COMENTARIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...