Capitulo 1

229 14 1
                                    

Narra Rose:
Me desperté por el sonido del odioso despertador *como lo odio, algún día lo terminaré rompiendo* me pare de mi cama fui al baño y tome una ducha con agua helada es decir con este calor quien usa el agua caliente,baje a tomar algo de para desayunar y eso que no soy muy buena en la cocina,aunque déjenme  decirles que el cereal me queda delicioso.

Mientras desayunaba mi hermoso cereal escuche que mi abuela bajaba las escaleras y se acercaba a la cocina y escuche la angelical voz de de mi abuela *nótese el sarcasmo* -MOCOSA,¿QUE HICISTE DE DESAYUNAR?- lo dijo entrando a la cocina,-pues...cereal- le conteste tímidamente -DIOS, ERES UNA INÚTIL,LÁRGATE ANTES DE QUE TE PEGUE- me pare deprisa y deje el plato en el lavavajillas y subí corriendo do las escaleras a mi habitación ustedes dirán "porque no solo corres ya que solo es una anciana " bueno la diferencia es que ella es una anciana muy fuerte de verdad, esta muy bien conservada,no se si en su juventud practico algún deporte pero lo que si se es que es mas fuerte que yo.

Decidí salir de la casa e ir al bosque a caminar un rato , mientras caminaba logre ver una silueta gigante entre los arboles, mi abuela me regañaría si le contara ya que ella dice que el bosque es un lugar peligroso, pero la curiosidad me gano, seguí la silueta hasta lo que parecía un claro, entre los arboles vi unos ojos color ámbar, me iba a ha cercar mas pero los gritos de mi abuela me interrumpieron. Corrí lo mas rápido que puede hasta mi casa y entre de golpe - ¡¡Abuela,Abuela!! ¿Que pasa?- dije alterada
-Rose ¿Donde estabas mocosa?-contesto ella fijando su mirada de la ventana hacia mi.
-Fui..a.a...caminar-respondí nerviosa pues que si me abuela se entera de que entre al bosque literalmente me mataría -¿ Y quien te dio permiso de ir a caminar? Mira ve a tu habitación y no salgas en todo el día- dijo con una mirada de odio.

Pude notar que mi abuela tenia un cierto aire de...de preocupación, subí a mi habitación sin reclamos, no sabia que le preocupaba a mi abuela, pero fuera lo que fuera, sabia que no era nada bueno.

Tu eres mi Caperucita y yo soy tu Lobo FerozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora