akuma

310 18 7
                                    

-hablo en nombre de todos aquí cuando digo: que tanto ladybug y chatnoir son los mayores héroes que París a tenido. Un brindis por estos grandes héroes.

Un sutil tintineo se escuchó seguido de un aplauso.
En el hotel gran París se celebraba una fiesta en honor a nuestros héroes.
Arreglos en negro,rojo y unas pocas en verde, decoraban el lugar

en una mesa en el centro chatnoir (quien llevaba un traje negro a su medida y una corbata verde, en conjunto con sus guantes, anillo, cola, orejas y antifaz.) y ladybug (un vestido rojo con motas negras corto un poco esponjado y escote en la espalda, unas medias veladas negras con unos tacones rojos y su antifaz)
disfrutaban del ambiente, bueno solo chat, quien veía con pesar como su lady debía soportar a cloe

-y dime ladybug ¿conoces Adrien agreste?

La mencionada se puso rígida, mientras un leve rubor se hacia presente.
agradeció internamente que no hubiera tanta iluminación, pero chatnoir lo noto al instante.

Pov. Chat/Adrien:

My lady se ve tan tierna con las mejillas sonrojadas, una parte de mi se siente feliz puesto que ella me ama, sin embargo, otra siente rabia. todos se enamoran de ese chico "perfecto y educado" que es Adrien ¿por que no puede amar a chat? Quien es mi verdadero yo.

-he oído de el...

-¿te agrada? Por que yo soy su mejor amiga y podría conseguirte una entrevista a solas con él. Es mas, esta colado de mi así que no creo que diga que no. (Para los que no saben, significa enamorado)

Miraculous Ladybug: CopybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora