Cree en Dios, cree en ti.

78 3 0
                                    

Se que así como tu y yo que creemos en Dios y sabemos que el es el creador de todo lo que existe, tambien la ciencia y su grupo de seguidores siguen insistiendo que Dios solo es un mito, que nada de lo que la biblia dice es cierto.
Pero hoy me detengo para hablarte a tí, que así como yo has creído que tu vida depende únicamente de Dios y que sin el no puedes hacer nada.
Muchas veces es tan difícil lograr lo que queremos; y seguimos preguntándonos.
valdrá la pena seguir?
Y vuelve la pregunta, por que estoy aqui?.

Cuando empieces un nuevo proyecto deberás saber que siempre habrán obstáculos, que siempre aparecerán piedras en el camino que tienes que apartar o brincar sobre ellas.
Pero mi pregunta es:
Tomas en cuenta a Dios en tus decisiones?
Porque muchas veces hacemos las cosas a nuestra manera y con nuestra opinión, nos creemos sabios es nuestro propio intelecto y creemos que tenemos todo bajo control.
Pero cuando las cosas salen mal ahí empezamos a cuestionar a Dios diciendo:
Por qué permitiste que pasará todo esto?.
Pero como podemos reclamarle ahora si nunca le tomamos en cuenta.
Debes creer en ti y en tus capacidades las cuales has sido otorgadas por Dios, pero no debes creerte más importante que Dios.
Debes entender que si Dios no quiere que emprendas algo, es por que el sabe que ese algo va a dañar tu vida, que va a traer situaciones que él esta tratando de evitar, pero muchas veces creemos que no necesitas de Dios y bien ni nos acordamos de su existencia, cuando a el no se le olvida darnos un día más de vida y renovar su misericordia cada dia.
Se nos olvida que dependemos de Dios y nos creemos dueños de nuestra vida, hay una frase que eh escuchado a lo largo del tiempo; y es a pésimas decir, mi vida es mía y hago con ella lo que yo quiera.
Y yo tengo una pregunta para esas personas que dicen que la vida es suya.
Eres tu el que elige seguir respirando?.
Eres tu el que elige ser lo que eres?
Para eso mi respuesta es un NO
Definitivo.
Aunque muchas veces digas lo contrario, tu vida siempre va a depender se Dios.

Porque Estoy AquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora