c a p i t u l o

686 37 5
                                    

ella aún soñaba con lo mismo , al fin y al cabo todo eran recuerdos , ella se quejaba ,se removía , lloraba y solo repetía lo mismo....... 

t/n: 100....menos..7

t/n:.....100 menos .....7

t/n: en la oreja no!!- lo ultimo lo grito -

aquel grito hizo despertar a un rubio , cuando vio el estado de aquella joven albina , ella lloraba, sudaba , el no sabia que hacer para ayudarla.......

mientras en el sueño de t/n o mejor dicho.....

flash back:

 (después de la tortura)

jason :  t/n-san nuestro momento especial de diversión han llegado a su fin, los mensajeros se están acercando a este lugar, mi trabajo es encargarme de ellos, el objetivo de aogiri es eliminar a quien se oponga en su camino , eso incluye a humanos , pero también ghouls , los ghouls de aogiri , como tu familia y los que trabajan en ''anteiku'' si no mal recuerdo , también son objetivo de aogiri  que deben ser eliminados .

jason: ¡t/n! !dejame devorarte! ¡dejame devorarte hasta el último trozo!

en ese momento jason vio a t/n como si fuera kaneki  (ya que tienen severos traumas porque en la novela kaneki deja en mal estado el cuerpo de jason , osea que no se lo come todo, dejando que se regenere)

''kaneki'': que divertido, enserio eres un hombre absurdo - jason empieza a reírse -

jason: ¡realmente eres fantástica! ¡ahora, dejame devorarte ! - jason saca sus kagunes -

t/n se suelta de las cadenas que la tenía apresada , se abalanza contra jason ahorcandolo con las cadenas...

t/n: devora esto - sigue ahorcandolo -

se lanza para atrás pero antes , había mordido un pedazo de la carne facial de jason

t/n: qué sabor tan malo - se limpia la sangre de la boca -

jason: ¿ q- que-? t-tu...

jason: ¿me mordiste?

t/n: sabes casi que el intestino de un , apunto de echarse a perder - se limpia la sangre ajena a la de ella restante , de la boca-

jason ataca con su kagune pero t/n lo esquiva  dándole  así una patada , ágilmente jason toma la pierna de t/n antes de que impactara en su rostro .

jason: no te dejaré ir - con la pierna de t/n la retuerce toda dejándole una pierna deforme , t/n no dio ni un quejido ni gemido de dolor en cambio mientras jason la sostenía con sus manos con fuerza esta le dio una patada en su rostro este callo.

t/n: después de todo lo que ha pasado ¿crees que me duela algo tan simple como eso?.

jason: ¡te matare! ¡te mataré! ¡ te mataré!

jason: te matare!! 

el kagune de jason por cada vez de traquerse un dedo empezó a salir  mientras repetía una y otra vez que mataría a t/n , dejando ver por  completo el kagune de jason  , t/n tan solo se inmuto por traquear uno de sus dedos .

jason: ¡¡te mataré y te masticare hasta la muerte!!

t/n solo sonrió  , jason en posición de batalla se preparó para atacar a t/n , este grito su nombre dio el primer , segundo y tercer golpe t/n lo esquivaba sin dificultad , luego t/n dio el primer golpe una patada , pero este hizo un efecto leve en jason , t/n siguió esquivando sin dificultad los golpes de jason .

t/n al dar el segundo golpe era un puñetazo en el abdomen de jason dejándolo sin aire  , este tomó a t/n con su kagune lanzandola lejos haciendo que esta se estrellara contra una pared , entre polvo  jason creía ver ganado la batalla pero poco a poco el polvo se fue esparciendo dejando ver la figura de la achica , esta dejo sacar sus kagunes , sonrió siniestramente.

t/n: y ahora es mi turno - seguía sonriendo de la misma manera -

en su rostro se podía observar aquel ojo que la marcaba como ghoul , con sus kagunes se impulso para abalanzarse contra jason , al dar el primer golpe le dio como efecto un gran daño a jason y con el segundo fue suficiente para dejarlo en un estado deplorable.

jason estaba en el suelo agotado , t/n con uno de sus kagunes traspaso el brazo izquierdo este grito de dolor , luego la pierna izquierda , luego las extremidades derechas , está con indiferencia se le montó a la espalda a jason .

t/n: cuanto es mil menos siete 

jason ya casi con lágrimas no podía decir casi nada por el enorme dolor , t/n saco y clavó nuevamente el kagune 

jason: -llorando-....

t/n: preguntare de nuevo cuánto es 100 menos 7 

jason: -con dificultad al hablar - n-novecientos n-noventa t-tres , n-novecientos o-ochenta s-seis, novecientos setenta....y nueve..., novecientos .... setenta dos .

t/n: ¿trataste de devorarme...?

t/n sacudió su cabeza a un lado , tomando al cien pies por las antenas y poder sacarlo de su canal auditivo 

jason: novecientos.... setenta... cinco ...

t/n: así que no tienes derecho a quejarte...terminaré lo que mi padre no pudo 

t/n: no te importa si te como ¿cierto?...

t/n se devora el cuerpo entero de jason....

fin del flash back

todos en la sala escucharon los gritos de t/n subieron rápidamente, kaneki fue el primero en llegar 

kaneki : t/n despierta - dijo sacudiendola - es un sueño

tn se despertó de golpe con lágrimas en los ojos 

t/n: recordé la tortura papá  - su voz se quebró al final - 

kaneki: yo nunca quise que te pasara lo mismo mi cielo 

una escena tan conmovedora se dio ante los ojos de los vampiros , pero tenían intriga de saber más del pasado de la albina...

kaneki susurro un par de cosas en el oído de t/n haciendo que esta poco a poco se calmara y quedará en un profundo sueño.





soy un ghoul y soy novia sacrificada??! tu x diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora