Hola, me llamo Carolina Kopelioff tengo 19 años, pero el 30 de Agosto cumplo los 20 años, he interpreto el personaje de Nina Simonetti en la serie de Soy Luna que se trasmiste por Disney Channel.
Mi personaje se trata de una persona curiosa, que se preocupa por todo, es hija de padres separados Ana y Ricardo, le gusta estudiar y leer, le encanta pasar tiempo en el Jam & Roller.
No patina como la mayoria del grupo de mis amigos de la serie, pero le gusta el ambiente que se forma en la pista. Pero a lo largo de la serie tendra un radical cambio en el cual se va a desenvolver mas, y se va a enseñar a patinar con ayuda de Gaston. Para eso Gaston la anima a patinar.
En el Blake South College y en el Jam & Roller se concidera una chica invisible, ya que se la pasa estudiando y leyendo libros y es muy inteligente en el colegio y en el salon de clases.
Cuando conozca a Luna Valente/Sol Benson que la interpreta Karol Sevilla. Su vida cambiara por completo.
Es muy lista y la mayoria de su tiempo si no esta estudiando o leyendo se la pasa con su celular apuntando todo lo que se le viene a la mente.
Mi personaje es una chica soñadora que sueña en convertirse en una patinadora profesional, pero primero que nada se tiene que enseñar a patinar y es uno de sus mayores miedos y tambien nadie la quiera. Pero todo esto lo podra lograr con ayuda de su mejor amiga Luna y con ayuda de Gaston.
Nina esta enamorada en secreto de Gaston Perida que lo interpreta Agustin Bernasconi pero ella piensa que es un chico imposible para ella ya que el es un chico popular junto a Matteo. Siempre trae a todas las chicas locas por el. En especial Delfi.
Es una chica muy timida y por lo cual le cuesta mucho trabajo mostrarse tal y como es y tiene miedo a que la rechacen y por lo cual no se quita de sus pensamientos que es la chica invisible.
Delfi y Jazmin tienen un canal llamado Fab And Chic, en donde puplican todo lo que pasa en el Roller y en el Blake, pero por las injusticias, que le hace Delfi, Jazmin y Ambar, a su amiga Luna, hace una cuenta de usuario llamada Felicity For Now en donde se puede expresar tal y como es.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)
RomanceEs de la serie de Soy Luna y de los que son fans de corazon de la serie en especial de #Gastina y de los actores que le dan vida a #Nina y #Gaston Es una historia que van hacer partes mias y otras va a ver de la serie, pero la mayoria de la hi...