#Niall.
Tuve que salir de la habitación de ____ porque el doctor la vería. No perdí el tiempo y llame a la familia de ___, a la mía y a la de Liam. En poco tiempo Fer y Liam llegaron, seguidos de las tres familias.
-¿Qué pasa Horan?.-Dijo preocupado Liam.- Explícame bien.-Aun con esa preocupación en su rostro su voz seguía siendo firme y tranquilizadora.
-Estaba con ella platicando y empezó a moverse, después dijo mi nombre y las enfermeras llegaron y me sacaron. –Respondí apoyando mi mano en su hombro.
-¿Ella despertó? ¿Niall está bien?.-En cambio la voz de Fer era totalmente diferente a la de su novio.-¿Contigo despertó?
-Si Fer. –Respondi dirigiéndome a ella.-Ella despertó conmigo, no se si esta bien, no debe tardar el doctor ha estado ya con ella.
Hable un poco más con las familias explicándoles lo que había pasado. Ahí estábamos todos a la espera de una respuesta del doctor. Pasaron aproximadamente 2 horas cuando el doctor se acerco.
-¿Ustedes son los familiares de ___ no?.-Pregunto el doctor.
-Si, asi es.-Contesto mi tia, la madre de ____.
-Bien, la señorita ____ se encuentra estable al parecer, su cuerpo ah podido recibir ordenes de su cerebro pero aun necesita recuperar fuerzas y necesitamos hacerle unos chequeos.
Todos sonreíamos a más no poder. Ese día el doctor nos dijo que era mejor que vayamos a descansar ya que no podríamos verla porque estaban checándola.
#____.
Habian pasado ya casi 3 semanas y yo estaba en perfecto estado y lista para irme. Todo había pasado tan rápido. En una versión resumida, había despertado y mi cuerpo podía moverse. Con muchos cuidados y alimentándome bien me recupere. Hoy mismo Niall vendría por mi para llevarme a casa.
Y lo mejor, había recuperado mi memoria. Recuerdo todo.
Escuche que tocaron la puerta y deje mi diario de lado.
-¿Puedo entrar?.-Escuche su hermosa voz.
-Sabes que si.- Respondi con una sonrisa.
-¿Cómo estas amor?.-Pregunto acercándose a darme un beso.
-Lista para irme.-Dije enganchando mis brazos en su cuello.
-Pues entonces vámonos.- Y me regalo un beso en la frente.
-¡Bienvenida!.- Gritaron todos al entrar en la casa.
-Gracias.- Respondi sonriendo mientras tenia mi mano entrelazada con la de Niall.
-Me alegra mucho tenerte aquí hija.-Dijo mi madre a punto de llorar.
-Y a todos nosotros que te encuentres bien.- Completo la madre de Niall.
-Ahora Niall ya no estará triste porque no puede estar contigo.-Dijo el pequeño Kellen.
-¡Kellen! ¿tenias que decirlo?.- Dijo Niall mirando amenazadoramente al pequeño.
-Lo siento Niall.- Se disculpo y nos dio un abrazo haciendo que Niall y yo nos acercaramos más. Ambos sonreímos ante el abrazo.
Era una linda fiesta. Mis padres y mis tios mostraban sus mejores pasos de baile, Fer y Liam los miraban mientras reian y se besaban, Niall, Amy, Kellen y yo estábamos viendo como Amy intentaba bailar.
-Kellen ¿cuidarias de Amy un poco?.- Le pregunte.
-Claro.- Respondio mostrándome su sonrisa.
Tome de la mano a Niall y fuimos al jardín.
-Asi que sufriste por mi.- Dije sonriendo.
-Tengo que admitirlo.- Rio. Esa risa que llenaba todo.
-Te amo Niall.-Dije tomandolo del rostro.- Gracias por no dejarme nunca.
-Nunca lo haría sabes que te amo.-Me beso.
Los días siguientes habían sido una locura. Cuidaba a Amy, mi mamá me había llevado a varios lugares de la ciudad, habíamos estado comiendo todos juntos y por la noche Niall iba por mi e íbamos al cine o solo a pasear y al fin de la noche terminábamos liados en la cama. Haciendo lo que mejor sabíamos; amarnos.