Título: Pensé que era amor.
Ranking: M (Lemon al Final)
Advertencias: UA/Posible OoC/Re-edición/Prologo de Yashi-verde eliminado/Saltos temporales/Primera Persona.
Pareja: SesshKag
Disclaimer: Todos los derechos de creación de InuYasha son de la maravillosa Rumiko Takahashi. Inu no me pertenece.
Anuncio importante al final.
O
O
O
Las memorias del ayer
O
O
O
La pálida luz de la Luna solía perderse entre las sombras vagas e indefinidas de la lujosa habitación en que me encontraba, reflexionando. Los segundos del reloj mostraban su seguimiento con cada palpitar apresurado de su sonido. Por suerte, parecía que aún no se habían detenido.
Porque esa era la sensación del ambiente, que podría palpar el tiempo con mis manos, apreciar cada instante, pensar miles de preguntas a la vez, y tan sólo en todo eso, avanzaba el reloj, un segundo más a la vez.
Contrario a muchas otras personas, a mí no me resultaban molestos esos momentos en los que tienes todo el tiempo del mundo para pensar, recapacitar cada una de tus acciones, y sentir que la vida puede ser tan lenta, causando el placer de imaginar que vives más.
Seguía siendo difícil aceptar que toda esta situación se había producido en apenas un par de días. Mi separación, mi encuentro con aquél tipo, su propuesta, el conocer a Rin y sentirme extrañamente encariñada con su manera de ser...
Todo resultaba tan repentino.
Lo más curioso era que, a la vez, de algún modo el entorno me resultaba vagamente familiar.
Giré a la derecha, postrada en mi enorme y cómoda cama. Recordaba con claridad cómo, después de nuestro pequeño encuentro familiar, Sesshoumaru me había ordenado encerrarme aquí. Si me iban a tener como una prisionera más de aquella enorme mansión de locos, lo mejor era aprovechar todo lo que pudiera.
Incluso, debería asaltar el refrigerador. Ir a robar todos los postres y ver la cara del idiota en la mañana cuando vea que...
Un momento.
¿El señor demonio comerá dulces?
Podría ser el tema de mi próxima investigación nocturna, cuándo no tuviera nada que hacer cómo en este momento. No sería una venganza si resultaba que a él no le interesaban.
Vaya, tener tiempo de sobra mientras no puedes dormir es realmente fascinante, me siento como si fuera más libre que nunca, aunque en realidad estaba en una jaula de oro.
Quizás podría dar un paseo. Asustar gente. No lo sé, cualquier tontería infantil que pudiera ayudarme a descargar algo de mi enojo. No quería pensar demasiado en las consecuencias que habría hoy por la tarde, cuándo ese hombre se enterara que había cedido torpemente a un contrato con el demonio por el capricho de una niña.
Miré por la ventana con intenciones de detallar más allá. La vista de los multimillonarios era genial, cuándo comprobé, hasta en el cuarto de baño eran capaces de admirar enormes jardínes bellamente decorados.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que era amor [SesshoKagome] [InuYasha]
FanfictionSesshKag. [Sesshome] [SesshoumaruxKagome] [UA] A la corta edad de dieciséis años Kagome creyó haberse casado con el hombre de su vida pero luego de sufrir de un año de abandonos e indiferencia finalmente InuYasha le pide el divorcio y le confiesa qu...