Capitulo 20

23 0 0
                                    


Adelantamos nuestro viaje a Fork. Estaba ansiosa por darles la noticia a mis padres, y a mi familia entera.

Cuando llegamos al aeropuerto mi papá nos esperaba. Yo salí corriendo y fui a darle un abrazo, él se estrechó contra su duro cuerpo, beso mi frente y me levantó por los aires haciéndome dar vueltas.

-Al fin estas en casa mi niña – dijo él dejándome en el suelo.

-Sí, es agradable estar aquí. – dijo yo mientras me separaba de él y tomaba la mano de Jacob. - ¿Dónde está mamá?

-Está en casa. ¿Cómo les fue en la gran ciudad?- dijo mi padre ayudando a Jacob con las maletas y metiéndolas en el auto.

-fue divertido, pero si me lo preguntas adoro fork. – dije yo orgullosa del pueblo en donde había nacido. Bueno... o por lo menos las afueras de ese pueblo =)

-Ness, como te sentiste estando en la ciudad... digo tu salud es importante... - empezó a decir el nervioso. Mi escudo estaba trabajando a lo máximo de su capacidad, no quería que él se enterase de nuestra sorpresa. Le había pedido a Jacob que pensara en todo menos lo de mi embarazo.

-Oh... pues... estuve débil unos días, pero con la sangre que el abuelo envió para mí me puse mejor. –dije en tono inocente.

-Ah- fue todo lo que salió de sus labios.

Jacob no me había dejado ir en el asiento delantero del auto a pesar de hacer mis acostumbrados pucheros que lo hacían ceder, pero nada funcionó.

Llegamos a la casa Cullen en una hora. No termine de bajarme del auto cuando estaba en los brazos de mi madre.

-Cariño, como te fue, estás hermosa – dijo ella abrazándome. Muy fuerte.

-Muy bien mami, pero... me estas apretando mucho- dije con una pequeña sonrisa.

-Oh perdón lo siento mucho, es que... te extrañe demasiado cariño.

-También yo mami. – ella fue a saludar a Jacob y juntos entramos a la casa. Todos estaba allí reunidos para darnos la bienvenida. El tío Emmett me alzó igual que mi papá. La tarde transcurrió entre cuentos e historias que les contábamos, lo de la pizzería, una señora que cayó en una fuente en el parque central, los clubes nocturnos.

-Bueno can... parece que se te contagió algo de los Cullen, porque veo a Nessie muy complacida - $: $: el tío Emmett estalló en risas pero a todos los demás no les causo gracia. Yo estaba como un tomate y me ardían las mejillas, Jacob estaba muy apenado también. Un carraspeo logro aligerar la tensión en el aire.

-Ness... ¿tienes algo que contarnos? –pregunto la tía Alice. No me había percatado que estaba a mí lado y que para más vergüenza había bajado mi escudo por completo. Mi padre estaba tosiendo, cosa que era imposible. Todos me miraban atentos a la espera de una respuesta.

-Ahmm... - miré a Jacob en busca de apoyo. Él se coloco a mi lado y tomó mi mano- quería decirles que... ahmm... estoy embarazada.

Las tías Rose y Alice se pusieron como locas a gritar y saltar, corrieron a abrazarme y felicitarme. Jacob que siempre quedaba al fondo disfrutó de la cara del tío Emmett que parecía un niño en navidad. Sacaron las copas y todos brindamos por... mí y mi nueva familia...

En un momento de felicidad y alegría me percate de que la tía Rose se acercaba a Jacob.

-Hey Pulgoso!! Lo hiciste bien.- dijo ella dándole la mas radiante de las sonrisas.

Sangre Azul (Fanfic Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora