Holii!!!
Soy ____ henderson
Tengo 23 años,soy de España madril,tengo 1 hermana de nombre diana herderson,mis padres son millonarios ya que tienen una fabrica de chocolate,mis madre se llama maria de la luz y mi padre tomas.
Soy una chica loca,me gusta reírme de cualquier cosa,soy rara,me río muy raro.
Me gusta leer,ver videos,escribir poesía soy rara dejenme .
Me gusta él chocolate,las cosas que tengan picante,mi color favorito es él morado y verde ,mi color de cabello es rosa me gusta pintarmelo ,me gusta la musica electrónica ,me gusta bailar,ir a fiestas,cantar aunque no canto muy bien ,voy a la universidad,ya que quiero estudiar "comunicación audiovisual",tengo un canal en Youtube de nombre ___(tn)vlogs,tengo 13millones de subcritoresHola!!
Soy ruben doblas gundersen
Tengo 26 años,soy de España,mis padres son millonarios,tienen una fabrica de chocolates con la que comparten con la familia de mi mejor amiga ____ henderson.
Soy un chico raro,loco,divertido,risueño,soy un poco pervertido.
Me gusta ver vídeos,pasar tiempo con mis amigos,ir a fiestasLos amigos de ruben
Mangel(Miguel)(su mejor amigo)(chico risueño,loco,tiene 23 años,enamorado de fernanda)
Staxx(frank)(un chico risueño,con una gran risa,loco,tiene 23 años y esta enamorado de diana henderson)
Alex(alexby)(un chico,chaparrito,risueño,loco, tiene 22 años,enamorado de victoria)
Vegetita(samuel)(un chico formido,risueño,loco,tiene 24 años le gusta Yazmin)
Willy(guillermo)(un chico loco y risueño,tiene 23 años enamorado de jimena)
Luzu(chico amante del salseo,loco,risueño,tiene 28 años)
Bers(jose)(chico loco,risueño,común gran sentido del humor,amable,tiene 23 años enamorado de luna)Amigas de _____
Lanita(chica tímida,loca,amante de los conejos,tímida,risueña,tiene 23 años)
Yazmin(chica tímida,loca,risueña,tiene 22 años)
Fernanda(chica risueña,tímida,loca tiene 24 años)
Luna(chica rara,loca,risueña,tiene 23 años)
Victoria (chica loca,chaparrita ,risueña,tiene 22 años)
Jimena(chica loca,tímida,risueña,tiene 24 años)
ESTÁS LEYENDO
2 Amigos Enamorados (Rubius Y Tu)
FanfictionSon 2 amigos Que se conocen desde niños,ya que sus padres son millonarios,aunque ellos son muy normales,ellos están enamorados desde que tienen uso de razon,pero ninguno se atreve a decirlo,y sus amigos aran que su amor sea real