Capitulo 15 Mi angel guardian.

206 6 2
                                    

Narra Zayn

Vi como se iban y vi a Harry enojado estaba que se lo llevaba los mil diablos y es que  Niall se alejo de nosotros y vi que se esta llevando muy bien con Louis y se ve que la pase bien pero Harry no le despegaba la mirada a Louis  y a Niall hasta que se fueron.Las clases pasaron aburridas como siempre hasta que salimos y decidimos salir a caminar

Fin de la narracion

-A donde creen que van eso 2 .-Pregunto liam

-No se ni me intereza .-Dijo harry con celos y enojos.

-Que humor Harry .-Dijo Zayn.

-Sii Zayn es que me molesta como me ase sentir pero no quiero perder mi reputacion  y no estoy enamorado de el .-Dijo Harry

-Ayy Dios Harry usted esta enamorado de Louis por lo que  mas niegue  y se que tienes celos por que no te gusto que Louis se fuera con Niall.-Dijo Liam.

Narra Louis

Despues de comer Niall y yo salimos de local  ase rato y despues de caminar mucho en el parque decidimos volver pero Niall se detuvo a comprarse un helado el me pregunto si queria pero no quise ya que estaba lleno .

fin de la narracion

-Niall eres un comelon.-Lo mire mientras comia el helado.

-Si yo se Lou pero aun asi me quieres.-Le saque la lengua.

-Sii jjajaja me haces caballito Niall por favor ya no aguanto los pies y terminas de comer el helado en el carro.- le ise un puchero

-Siii esta bien pero ojo un trato vas a mi casa el viernes y asemos noche de peliculas.

-Sii esta bien Niall noche de peliculas .-Me le subi encima de la espalda arroye mis pies en la cintura de Niall y el empezo a caminar.

-No pesas mucho Louis .-Dije mientras me dirigia al carro y mientras Louis solo reia .

-Ya casi vamos a llegar Niall gracias por todo eres un gran amigo te quiero.

-Mas bien gracias a ti por sacarme un monton de sonrisas hoy y aserme sentir Bien te quiero igual Louis y mucho .-Lo baje de mi espalda .

-Vamos Niall.-Me subi en el carro y me puse el cinturon.

Narra Belen

Hoy le dije a Louis que no por que queria despejar mi mente por que tengo que decirle algo y no se como decircelo me siento tan tonta y es que yo no soy humana soy el angel guardian de Louis  y yo voy lo voy ayudar a encontrar el amor de su vida y quiero verlo contento yo ise un trato con Dios el me dio forma humana por que le dije todo lo que pasaba a Louis y el entendio .Pero Dios a cambio me dijo que ayudara a Harry ,Zayn ,Liam y a Niall por que dice que el que han Sufrido demasiado y que cada uno tiene su Secreto y Louis el me tendra que ayudar el no se da cuenta el poder que tiene . Y es que   no  tienen  secretos buenos los que esconden ellos si no que son oscuros. Y es que Louis el tiene un poder increible pero el no sabe que lo tiene y la unica que sabe soy yo y tengo que ayudarlo que lo maneje bien pero primero tendre que aser una cosa ustedes se pregunta por que la madre y el padre de louis lo odian es que la mama de Louis es un angel y el padre de Louis un demonio. Solo Dios lo sabe y lo voy averiguar necesito saber esa historia.

Fin de la narracion .

PD: Lo siento mucho por no subir eso 2 dias es que estado ocupado con mis examenes y otras cosas lo siento. No se les olvide votar y comentar espero que les guste el cap  :-) .Chao y En el otro cap se van a dar cuenta sobre lo que oculta Niall y sobre el odio de los padres hacia Louis.

My Dark secret (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora