Cap "TWO": Bonita casualidad

12 1 0
                                    

Camino por la acera camino al paradero con una sonrisa estampada en la cara, la cual nadie podrá borrar 

- ¿Are we human or are we dancer? My sign is vital, my hands are cold And I'm on my knees looking for the answer  ¿Are we human or are we dancer?- comienzo a cantar "humans" de "The killers.

- Esa canción es ridícula- escucho que alguien dice detrás de mi.

- Perdón ?- frunzo el ceño y volteo viendo a un chico alto.

- Si, claro, te perdono por cantar una canción tan absurda- sonríe y se encoje de hombros, lo miro indignada.

- No te estaba pidiendo disculpas.

- Enserio ? A mi me pareció que si.

- Pues te pareció mal- lo miro mal.

- Hey ! No me mires así- pone su mano derecha en el pecho fingiendo estar ofendido -No es mi culpa que tengas malos gustos en canciones.

- Esa canción es buena -cruzo mis brazos.

- Enserio ? Pues "¿Somos humanos o bailarines?" es una pregunto sin lógica.

- Es una pregunta metafórica.

- ¿ A eso le llamas metáfora ? 

- ¿ A eso le llamas ridículo ? 

- Eres demasiado testaruda -ríe y yo alzo una ceja confundida.

- Y tu demasiado inoportuno.

- Yo lo diría bonita casualidad -me guiña un ojo -bueno .... esta bonita casualidad se tiene que ir - se dirige al bus que acababa de parar y sube.

- Que idiota -río y veo como el bus arranca.

-Por cierto, me llamo Daniel- veo como el chico saca su cabeza por la ventana y grita, rió. 



Más Allá De La PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora