#38 -Celos inexplicables.

7 0 0
                                    

Tome su mano y entramos al Starbucks, Había una cantidad de gente,  Pero se iba vaciando de apoco. Tenia un poco de hambre. Abrace a Alice por detrás y sonreímos al mismo tiempo, Sus ojos son tan hermosos que esta vez estaban grises con celeste.

- ¿Qué tal si vas a tomar asiento en esa mesa junto al ventanal?.- Dije mientras rozaba la punta de mi nariz en su mejilla haciendo que ella riera. 

- Claro amor, no te demores mucho.- dijo con un tierno puchero y abrazandome.

- No lo haré amor, Ya estaré junto a ti.- Dije dándole un beso.

Alice caminaba tan sexy, Hacia mover sus caderas perfectamente y con mucha clase, Esta niña de 17 años me ha enamorado de una forma extraordinaria. ¿Quién lo diría?, Siempre había estado con mayores, Ella era la primera chica menor que yo, Apenas Alice había cumplido años, Literalmente. Era magnífica en todo, Hasta en la cama.

- ¿Qué desea?.-Dijo la chica del cajero. 

- Quiero un frapuchinno, un late de chocolate y donas de chocolate y fresa.-dije mientras la chica se sonrojaba.

- Esta bien, ¿Algo más? .- Dijo entrecortada.

- Pues creó que es todo, ¿Te pasa algo?, Estas roja.- Dije haciendo que la chica se sonrojara más. 

- Eh, pues. Pase por allá y espere sus cosas.- Dijo.

Pague y pase a esperar las cosas. Me di vuelta para ver a Alice y me estaba mirando, Cuándo la mire se sonrojo y tapo su cara son sus manos. Joder, qué tierna se veía. Nos mirábamos fijamente el uno al otro. En su mirada me perdía y hacia que hubiera una explosión de hormigas en mi estómago. 

Estábamos tan bien así mirándonos cuando una voz interrumpe. 

- Buenos días, Sus cosas, Primero dígame sus nombres para escribirlos.- Dijo un chico sonriendo. 

Me voltee y sonreí. 

- Claro, Alexís y para el otro escribale "Alice mi princesa hermosa", Por favor.- dije sonriendo. 

- Oh, claro, Perdón por la pregunta, ¿Es su novia?.- Dijo mientras escribía en los vasos de los cafés.

- Pues es mi chica, Mi novia.-dije levantando una ceja.

- Les deseo lo mejor a los dos, aquí tiene.- Sonriendo me paso las cosas en una bandeja.

- Gracias.- Le sonreí al chico, tome la bandeja y camine hasta el asiento frente a Alice, Alice estaba mirando su celular y apenas me vio sonrió tiernamente.

- Al fin llegaste bebé, Te extrañaba.- Dijo haciendo un puchero. 

Pero se lo deforme de su boca con un beso.

- Aquí tiene amor.-Le pase el late de chocolate. Y abrí la caja de donas.

- Muchas gracias mi bello novio.-Dijo sonriendo y tomando de su late.

- Tenía ya hambre, Anoche terminé con un poco de hambre.- Dije mientras movía mis cejas arriba y abajo, Provocando que Alice se sonrojara.

Hablábamos y hablábamos, teníamos tema pars todo, pasaban los minutos, tomábamos nuestros cafés, Las donas de la caja se habían acabado. Ella sonreía y me hacía sonreír automáticamente a mi. Su energía era muy buena y me la contagiaba y me hacía sentir especial.

- Amor iré al baño, esperame.-Dijo mientras dejo su envase al lado del mio ya vacíos, Me beso y fue al baño. 

Saqué de mi bolsillo un chicle de menta fuerte y lo metí a mi boca para masticar. De repente empezó a sonar un celular y sonaba a mi lado, Revise mi celular y no era el mio. Mire a los lados y era el de Alice, De seguro se le habría quedado. No quise tocarlo lo ignore. Pero después de unos 2 minutos aproximadamente seguía y lo tome, lo desbloquee y de nombre salía "Xavier", Me puse un poco celoso y lo deje sobre la mesa, pero seguía y seguía. Hazta que conteste y se escuchó una voz.

- Hola princesa.- se escuchó una voz de hombre un poco ebrio. 

No quise hablar, Aparte estaba celoso y no quería cagarla.

- ¿No me hablaras bebé? .- Dijo riendo. 

-.......- No dije nada.

-¿Te olvidaste de tu ex?, ¿Te olvidaste de los 2 años?,  ¿Te olvidaste de tu sexy ex novio?.- Dijo exaltando un poco. 

- ¿Qué quieres?.- Dije frío y serio sonando un poco furioso.

- ¿Quién eres tú?, Pasame a Alice idiota.- Dijo el tipo faltando el respeto y diciendo sarcasticamente.

- ¿Quién te crees que eres para tratarme así?, Idiota tú culiaó, No vuelvas a llamar a mi novia.- Dije casi gritando y muerto de celos furia era una mezcla extraordinaria. 

- Es mia puto, la volveré a conquistar ya sabes idiota!, ella es mía.- Dijo el tipo gritando ya sé escuchaba en todo el Starbucks. 

Salí afuera sin colgar.

- Pues campeón ella es mía, Es mi novia y es mía puto, DEJA DE LLAMAR si no quieres correr las consecuencias.- Dije gritando si  importar la gente que iba pasando.

- Sería mala idea que alguien llegara al instituto que va ella, muerto de hambre.- dijo notándose su sarcasmo. 

- Pues jodete hueón, Alice es mía. ¿Me llamas muerto de hambre?, Joder jaja, Cómo digas campeón, Bueno le dejo tus saludos a Alice aunque no creó que te recuerde.- Dije riendo sarcástico.

- Ya veremos puto, el que ríe último ríe mejor.- Dijo el riendo. 

- Ya veremos campeón. - 

- Me colmas idiota, Adiós.  Dile que iré a conquistarla una 4ta vez.- Dijo riendo fuerte y sarcástico. 

Corto y en eso llega Alice a mi lado mirándome un poco preocupada.

-¿Pasa algo bebé? .- Dijo mirándome,  yo estaba con la vena afuera casi.

- Toma te llamo un tal "Xavier".-Le dije enojado y entregando su celular.

- ¿Qué quería el?.- Dijo enojada un poco y abrazandome. Pero no le había devuelto el abrazo estaba muy enojado y quería explicaciónes.

- Te resumo, Quería hablar contigo, el tipo parece que estaba ebrio, Insistía en hablar contigo, dijo que seria una pena que llegara al instituto a conquistarte una 4ta vez.- Dije enojado y entrando al Starbucks dejando a Alice allí, Tome los vasos quería guardarlos. Salí y fui al auto..

- ALEXÍS.- Grito Alice abrazandome. 

Era tan vulnerable a sus abrazos que me calmaban...

>> Continuará...


By: Agustín. ☆


Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora