Capitulo 2: ¿Quien es?

344 29 6
                                    


Dylan 

–¿Cómo te llevas con tus nuevos compañeros? –me pregunto Edu mientras estábamos en el receso de clases.

–La verdad aun no hablo con nadie...no creí que volvería a pasar por esto de ser nuevo en el curso –conteste.

–Ya te acostumbraras...–me animo Tom– Che, ¿y como vas de memoria?

–Igual, aun no tengo ni un recuerdo de esos tres años.

–Esperemos que algún día recuerdes, aunque no me molestaría si no recuerdas todas las bromas que te hice –bromeo Edu.

Yo me reí por eso y desvíe mi mirada encontrando con la vista a la chica que se sienta a mi lado en el curso. Creo que se llamaba Sofía, pero no había hablado con ella, ni ella tampoco me había hablado.

–¿Que miras? –cuestiono Tom mirando hacia donde veía yo– ¿A esa chica? 

–Es de mi curso, creo que se llama Sofía –les conté.

–¿Y que? ¿Te llevas bien con ella? –pregunto Edu. 

–No hablamos nunca, pero no me digas que no es linda –le dije con una sonrisa.

–Pues sí lo es, muy atractiva –contesto Edu y Tom le dio un codazo disimulado. Yo le mire pero no le di importancia.

–No me digas Dylan que te gusta esa chica –espeto Tom con un poco de molestia en su voz.

–Si me gusta ¿cuál es el problema? –inquirí sonriente y Tom me miró atónito– ¿Que pasa? ¿Que tiene de raro que me guste Sofia? 

–Ehe...nada...nada, no tiene nada de raro– tartamudeaba Tom nervioso y confuso. 

–¿Te gusta a ti? –fue lo que se me ocurrió pensar de su extraña actitud. 

–¿A mi? ¡No! ¡Nada que ver! –exclamó con seguridad y Edu sonrió disimuladamente.

Yo les miré a ambos con los ojos entrecerrados, estaban raros, va siempre fueron raros, pero presentía que me escondían algo. Pero tal vez solo sea yo que me parece raro todo al haber olvidado tantos momentos que viví. No debe ser nada, imaginaciones mías como lo de anoche, decidí olvidarlo.




Salimos de clases a las 13:30pm y en la misma esquina de siempre nos separamos para ir cada uno a su casa, como siempre llegué a casa y mi madre estaba trabajando, hoy si tenia tarea así que me puse a hacerla en mi habitación. 

Mientras hacía la tarea sobre mi cama, mi ventana se abrió de golpe entrando un fuerte viento. Me levante y la cerré mientras el viento me pegaba en la cara, cosa que era raro porque no hacía ni frío ni había viento, fue un viento de unos segundos y fuertes, que parece que solo me afectó a mi porque las hojas del árbol de enfrente ni se movieron.

Al volver a mi cama mis cuadernos estaban tirados en el suelo. 

–...¿Se volaron por el viento? –pregunte para mi mismo y levante los cuadernos. 

Me faltaba el bolígrafo así que me agache a mirar debajo de mi cama y ahí estaba, metí la mitad del cuerpo para alcanzarla y cuando la tome e iba a salir vi algo que me llamó la atención, sobre la madera de mi cama en la parte de abajo había un grabado, algo escrito con un cuchillo grabado en la madera:

//Brian//

–¿Brian? –me pregunte– ¿Quien es Brian? 

No conocía a nadie llamado Brian, o al menos eso creía ya que no tengo la certeza de todo lo que hice en esos tres años que no recuerdo, pero ni mi madre ni mis amigos me nombraron nunca a un tal Brian. Y si lo fuera, ¿quien era como para que tenga su nombre grabado bajo la cama? Nada tenía sentido.

El Chico De Mis Sueños                (Gay)  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora