Hace más de un año que ah pasado lo del rayó, hace un años mí vida cambio todo cambio, afortunado o no estuve a nada de salir con Iris pero hay un gran presentimiento de que Eddie seguía presente en ella y hasta en su corazón pero Iris aun no tiene el valor de hacérmelo saber y lo peor es que me esta dando falsas esperanzas— Pensó Barry mientras iba al rescate y esperando sacar aquellos pensamientos de su mente.Eran las 5:00pm la caminata diaria de Caitlin, la hora de juegos de Cisco, la de descanso en el trabajó de Iris y el momento de Barry. Todo iba de maravilla en Ciudad Central, todo tranquilo y eso era lo que le preocupaba a Barry —¿Que acaso nadie necesita ayuda?— pensó Barry des con centrándose de su lectura—. En eso sonó el celular de Barry —Al fin— susurró mientras que sacaba su dispositivo del bolsillo del el frente —¿Bueno?— Dijo Barry tratando de no sonar desesperado por querer salvar a alguien —¿Barry? — dijo Joe al otro lado del teléfono —Barry ven rápido hay una emergencia — Agregó Joe colgando la llamada para que Barry pudiese llegar aun mas rápido —¿Barry?¿Hijo? Que bueno que estas bien ¿por que no nos informaron nada en los laboratorios?— dijo feliz abrazándolo una y otra vez —¿De que hablas Joe?— Contestó Barry muy confundido —Es tu récord salvaste a mas de 1.000 civiles el día de hoy—Agregó feliz —¿Más de 1.000? Joe yo estuve toda la tarde leyendo — ambos se quedaron pasmados sin nada que decir así que fueron lo más rápido posible a los laboratorios STAR —Wells ¿que esta pasando? ¡diga!— gritó Joe apenas pisando los laboratorios —¿De que hablá Joe?— cruzó de brazos con un todo de condición —El tampoco sabe— agregó Barry —¿Saber que? Señor Allen— preguntó más serió Wells —Hay un nuevo meta-humano y estaba vez quieren ser uno de nosotros— Comentó tocando su barbilla para que rápidamente se pusiera en un crucé entre sus brazos.
Nadie en laboratorios STAR podía creer que otro meta-humano estuviese por ahí era extrañó por que se supone que habían capturado a todos pero no fue así una chica vive en a las afueras Ciudad central en una casa pequeña estaba trabajando con una poderosa arma de fuego esa noche encendieron el acelerador de partículas a está también le cayo un poderoso rayo pero ¿Por que salió de coma hace unas semanas? Alaska Brooklyn era algo mas que el rayo, teniendo súper velocidad y un asombroso poder de fuego ¿Recuerdan a Ronnie? Le pasó algo parecido.
—No puedo creer que halla otro meta-humano — grito Barry cambiando de un lado a otro —Ya para Barry, me pones nerviosa— agrego Caitlin abrumada mientras buscaba algo en el ordenador —Lo siento Cait no fue mi intensión pero...— hizo una pausa recargándose en los escritorios —¿que vamos hacer?— comento mas calmado tratando de recuperar el airé.
Chicos y chicas se que Flash Woman es Jesse Quick pero quería hacer algo nuevo para que mis chicas imaginaran un poco. Y además es algo diferente espero eso no les moleste.
ESTÁS LEYENDO
Flash Woman
Teen Fiction¿que sucede después de que Barry Allen [FLASH] Se de cuenta que Iris no es el amor de su vida? Y ¿que pasa si hay una chica idéntica a él, con la misma pasión y hasta el mismo poder? Esa persona eres tú y tu nombre es Alaska Brooklyn.