Joder ese Imbécil otra vez molestando.
-Amor no te molestes, Piensa que aún tiene el derecho de irse y regresar cuando le de la gana,No quiero regresar con el jamás en mi vida,solo fue una perdida de tiempo,Yo te amo y jamás te dejaría por otra persona, eres mi todo Alexís, Y si va a el instituto pues perderá el tiempo,porque no pienso regresar con el ni soñando¿No confias en mi?.-Respondí un poco enojada tratando de calmarme.
-Claro que si confio en tí, pero no quiero que si ese estúpido regresa nos haga la vida un desastre.-Respondió calmandose un poco.
-¿Sabes porqué regreso el muy puto? Porque Fabiana es Su Mejor Amiga,Esa seguro le dijo todo lo que pasó, por eso nos quiere molestar.-Respondí tomando de la mano a Alexís.
-Parece que no le quedó claro.-Respondió Alexís.
-¿Que cosa?.-Pregunté atenta.
-No, Nada,Solo que Odio cuando nos molestan.-Respondió un poco enojado aún.
-No pienses que regresaré con el jamás Alexís,Tu lo eres todo para mí te lo vuelvo a repetir y lo sabes.-Respondí bajando la mirada a punto de llorar.
-Oh no por favor no llores.-Respondió un poco sarcástico y me abrazó.
-Solo los quiero matar.-Respondí llorando.
En eso Secó mis lagrimas dandome un beso en la frente.
-También lo eres todo para mi y no quiero perderte,Estoy seguro que detrás de todo está Fabiana.-Respondió.
-Lo único que quieren es molestar y molestar,no se cansan.-Respondí tratando de calmarme.
-Bien, no arruinemos nuestro día,¿A donde quieres ir?-Preguntó mirandome fijamente.
-¿A donde quieres ir tu?-Pregunté atenta a su respuesta.
-¿Quieres ir a la Playa?-Preguntó sonriendo.
-Claro amor.-Respondí devolviendo la sonrisa.
-Pero tenemos que ir a mi departamento a buscar las cosas.-Respondió emocionado.
-Que bueno que cuando arreglé mis cosas lo hice pensando en todo,porque si no tendríamos que ir entonces a mi casa a buscar todo.-Respondí riendo.
-¿Y si invitamos a nuestros padres?-Preguntó tomandome de la mano.
-Claro amor,Excelente idea, llamaré a mis padres.-Respondí con un tierno beso en su frente.
Tomé mi telefono y primero llamé a mi padre;
-Buenos días princesa ¿Como estas?.-Dijo mi padre contento.
-Muy bien papá y ¿ustedes?-Respondí tiernamente.
-Bien bebé, aquí con tu madre pensando que hacer hoy.-Respondió riendo.
-¿Quieren venir con nosotros a la playa?,Iran también los padres de Alexís-Respondí emocionada.
-Claro que si amor,Dejame decirle a tu madre para alistarnos.-Dijo riendo.
-Bueno, Entonces pasamos por ustedes en ¿cuanto?-Pregunté mientras Alexís comenzó a besar mi cuello.
-En una hora esta bien.-Respondió.
-Esta bien papá.-Cerré la llamada y miré a alexís sonriendo.
-¿Como puedes hacer eso? Me estabas Provocando eh.-Respondí sonriendo mientras lo abrazaba.
-Eso es lo que quiero amor.-Dijo Alexís Abrazandome también.
-¿Ya hablaste con tus padres?.-Pregunté atenta.
-Si, Me dijeron que en 40 min. pasaramos por ellos.-Respondió.
-Perfecto.-Dije sonriendo.
Alexís me miró pervertidamente mientras me abrazaba tocando una de mis nalgas.
-Mientras tanto podemos......-Dijo con la mirada pervertida.
-No Alexís, Quizás Después.-Respondí Sonriendo.
-Eres una malvada.-Respondió sonriendo.
-Quizás...-Respondí pervertidamente sonriendo.
Subimos al Auto y nos ibamos al departamento para buscar las cosas.
Pasaron unos minutos y cuandos nos veíamos sonreíamos al mismo tiempo...Estacionó el Auto y Bajamos de el mientras me acerqué y le tomé de la mano.
Al entrar al departamento me senté en el borde de su cama cruzando las piernas esperando que el terminara de arreglar sus cosas, ya que tenía todo listo.
-Hey ¿que haces ahí?.-Dijo sonriendo mirandome pervertidamente mientras terminaba de arreglar las cosas.
-Nada, esperando que termines.-Dije riendo.
-Ahh Ya.-Respondió mientras dejaba sus cosas a un lado y se colocaba encima de mi besandome y sonriendo.
-Me encantas.-Respondí mirandolo fijamente.
-Y tu a mí.-Respondió mientras seguía besandome.
-Joder Alexís me vas a calentar después.-Respondí mientras yo lo besaba.
-Eso es lo que quiero princesa,me encanta verte excitada.-Respondió solo subiendo mi camisa.
-Hey Bebé, Ya tenemos que pasar buscando a tus padres,Después nos besamos y nos calentamos todo lo que quieras.-Dije sonriendo.
-No, Igual aún no nos llaman.-Respondió acelerandose un poco.
En eso entró la llamada de los padres de alexís.
-NO PUEDE SER,son mis padres.-Respondió alexís mirando su telefono.
-Te lo dije.-Respondí sonriendo.
En eso contestó la llamada un poco serio;
-Alexís ¿por donde vienen? han pasado 43 minutos y te dije en 40.-Dijo el padre de alexís haciendonos reir.
-Disculpa papá, ya vamos esperanos ahí.-Respondió Alexís levantandose y tomandome de la mano.
Colgó la llamada, nos miramos por un momento y sonreí.
-Creo que tu papá es muy puntual.-Dije mientras me colocaba la camisa de nuevo.
-Es tanto que a veces me estrésa.-Respondió Alexís riendo.
-Bien, ya vamonos.-Respondí.
Tomamos nuestras cosas y salimos del Departamento.
Ya una vez abajo Alexís tomó las llaves del auto y lo encendió.
Dejé nuestras cosas en la parte trasera del auto y me subí a el.Al Salir del lugar llegando a la casa de los padres de Alexís los llamó;
-Papá ya estoy llegando,Tienes que estar atento a mi carro para que salgas atrás de mí.-Dijo Alexís un poco serio.
-Lo sé Alexís, es más, ustedes nos seguirán,Ya sé a cual playa podemos ir.-Respondió El Sr Wilson.
-Si pero tenemos que pasar buscando a los padres de Alice primero.-Respondió Alexís.
-Esta bien.-Dijo Colgando la llamada.
Pasaron unos 5 minutos y el padre de Alexís nos siguió en su Auto.
Luego rápidamente llamé a mi padre;
-¿Estan listos? Tienes que seguirnos, ¿conoces el auto de Alexís no?-Pregunté sonriendo.
-Si, ¡Ya los ví! Ahí voy.-Respondió emocionado.
-Esta bien papá.-Respondí mientras veía a Alexís Sonriendo,Me encantaba como lo hacía, Era perfecto.
Continuará...
By;Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
De TodoBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...