Sexo con el Irlandés ( Niall Horan y tu)

28.7K 555 63
                                    

San Francisco, 4 de Noviembre

- hire a tu casa esta noche - dice con vos ronca y sexy.

- te estare esperando - digo en tono sensual y cuelgo, arranco el mercedes negro y salgo de la comisaria.

Niall Horan me tiene loca, hace apenas 3 meses que comensamos nuestros encuentor intimos.

FlashBack:

- señorita cohen, usted queda detenida por orden de omicidio - dice el Juez en la corte.

- No tiene prubeas de eso señoria - digo sarcasticamente sexy,

- No es broma Sra,Cohen, usted acaba de ser senteciada a cadena perpetua - dice el retandome con la mirada.

- Eso cree - Digo con mirada intimidante, se escucha un estalludo los testigos comiensan a gritar asustados, mi sonrisa se desvanece, el juez me mira von odio, las puestas del tribunal se habren con fuerza, avogados y las demas personas restantes ruedan la cabeza rapidamente para presenciar lo sucedido, , entran 4 sombrias sombras masculinas y comiensan a balaciar el lugar, mi piel se empalidese y mi corason acelera - prefiero morir de un balazo a pudrirme en la carsel - digo entre susurros, el tribunal se a se a llenado de gente muerte y sangre fresca, los unicos en vida somos yo y el Juez, Un chico alto, Rubio, ojos azules y muy buen cuerpo entra, un aire sombrio se apodera de toda la sala, la tensidad aumenta, me muerdo mis labios rojisos al estar exitada de con su presiosa existencia.

- señoria, parece que tenemos algo pendiente -  dice el chico ojiazul levantando un arma, el juez comiensa a sudar  y ponerse serio, el chico sonrie y dispara el arma, la vala cae en el pecho del Juez quitando todo rastro de vida, este cae al frio suelo esbosando un ultimo gemido de dolor, su piel pierde pulso y se torna blanca sin vida, el chico esbosa una sonrisa macabra y de  autoridad, alsa las cejas al notar mi suspiro - Hola hermosa - dice acercandose a mi lentamente, su mirada es intimidantemente exitante, me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo, su respiracion calienta mi cuello, me rempoja contra la pared y me observa detenidamente examinando cada detalle y cada punto devil - deves ser ___ Cohen, Cierto? - dise clavando sus ojos oscurecidos de lujuria.

- cierto - digo con frialdad - y tu eres?.

- No me digas que no has oido de mi linda - dice burlesco, yo niego con la cabeza.

-pero me he Dado cuenta que eres peligroso - digo acercando mi rostro al suyo, muerdo mis labios sensualmente, el sonrrie y repite mi accion.

- En eso no te equibocas . dice poniendo sus grandes manos en mi trasero, suektoub gemido y este sonrrie - saves que si sigues provocandome te puede hir muy mal verdad..

- lose - digo acariciando su suave cabellera dorada - me as salvado y ahora deja que te lo agradesca - digo rosando sus ardientes labios.

- soy un obcesionista, si te pruebo te aras sustancia adictiva, mi cuerpo te nesecitara - dice apretando mis gluteos.

- Eso no seria problema para mi - digo atacando sus labios carnosos, este se negava al pincipiocpero despues de uno segundos se hico dueño de mis actos y comenso a morder mis labios, los beso agresivamente para pasar a un beso apacionado sin nada inocente en el, sus manos acariciaban desenfrenadamente cada centimetro de mi cuerpo aciendome suya - creo que este lugar no es apto - digo mordiendo sus labios.

-Cierto - dice besando mi cuello - pero no importa - dice levantandome aciendo que mis piernas rodien todo su cuerpo, muerde sensualmente mi cuello asiendome gemir de exitacion, sube mi corta falda oscura y baja mis panti asiendome quedar totalmente descubierta de mi sintura baja, agilmente abre su cremayera y baja sus trusas dejando fuera su gigante ereccion, su mirada esta oscura de lujuria, abre mas mis piernas y me penetra, sus penetraciones son duras y salvajes pero muy placenteras, mis gemidos se acen fuertes retumbando en los frios carabedes, abro su camisa y raguño su fina espalda. este gime y muerde mi cuello descaradamnete, - esto solo es el comienso - dice apegandome mas fuerte ala pared con sus duras penetraciones, sonrio descaradamete y beso como fiera sus ardientes labios.

Fin del FlahsBack.


Despues de ese dia nuestras reuniones se hicieron cada vez mas frecuentes, y en cada una de estas mas salvajes y apacionadas.

Havia regresado a esa bieja comisaria para recordar ese exitante momento, el momento en que lo conosi, solo encontre cenisas y huesos humanos, este lugar a estado abandonado desde entones, las calles de san fransisco se an llenado con imagenes de nosotros dos como " Los mas buscados" , las personas nos cosconosen y saben donde estamos, pero nos tienen miedo, asta ahora ninguna se a atrevido a delatarnos....

esta noche me reunire con mi lindo Ojiazul, se que sera algo muy sensual y no puedo esperar.

Sexo con el Irlandés ( Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora