Alice no dejaba de verme y acariciar mi cara o mano, Decidimos ir a una playa de buen gusto pero no tan privada, Quería un día normal, dejando la economía atrás. Me sentía feliz que mi papá viniera con mi mamá, Jaxon y Jazmín y la nana de ellos.
- ¿Amor?, ¿Vinieron tus hermanitos?.- Dijo Alice muy contenta.
- Si amor el pequeño se llama Jaxon, y la niña es la mayor, Jazmín. Se pondrá celosa de ti, Pero Jaxon es un niño que da mucho amor.- Dije mientras conducía, Ya se veía la playa a lo lejos.
- ¿Jazmín y Jaxon?, Qué lindos nombres, Tranquilo me encantan los niños pasare jugando con ellos.- Dijo muy emocionada.
Sonreí y le di un beso,Estaciónamos los autos en un recinto privado de la playa, Pague las horas y salieron todos, los Sres. Hudson, Mi mamá y papá, Bajo la nana junto a Jaxon y Jazmín, Todos se saludaron emocionados y felices, Jaxon y Jazmín a los sres Hudson se le notaba su timidez a ambos pequeños.
- Llegamos, Este lugar esta excelente.- Dijo el Sr Hudson.
- Alexís esta muy lindo eh,- Dijo la Sra Hudson.
Nos abrazaron y saludaron cordialmente a mi y más Alice, Fui hacia dónde mis padres y los abrace y salude.
- ¿Todo bien campeón?.-Dijo mi papá feliz.
- Si papá, ¿Y ustedes?.- Dije abrazado a mi mamá.
- Hace mucha calor aquí, ¿Qué tal si vamos?.- Dijo mi mamá tierna y feliz.
Pero antes de que hablara Jaxon y Jazmín saltaron hacia a mi para abrazarme, Los tome y los abrace.
- Te extrañamos hermano.- Dijeron los dos sonando en coro.
- Y yo a ustedes enanos pesados.- Dije dándole besitos a ambos en su frente.
-¿Vamos a la playa?.- Dijeron los Hudson.
- Claro mi amigo vamos los 4, Así conversamos y dejamos a los tórtolos solos.- Dijo mi padre riendo junto a todos.
- Si vamos mi viejo amigo.-Caminando el sr Hudson y mi padre.
- Pattie, ¿Vamos?, Tenemos que hablar.- Fijo la Sr Hudson feliz.
- Claro, Vamos así hablamos de tirmpos aquellos.- Dijo y caminaron un poco detrás de mi papá y eo sr Hudson.
Mire a Alice mientras tenía a Jaxon y Jazmín en mis brazos.
- Enanos ella es mi novia, Se llama Alice.-Dije mirando y Jaxon se bajo y la fue abrazar.
- Hola Alice, me llamo Jaxon tengo 8 y tú eres linda.- Dijo Jaxon. Alice sonrió tan tierna y lo abrazo y le di un besito en su frente haciendo que Jaxon se ruborizara.
- Hola Jaxon, Yo me llamo Alice, Tengo 17 y soy la novia de tú hermano, Y gracias tú eres igual de guapo que Alexís.-dijo haciendonos reír.
- Jazmín saluda a Alice.- Le dije abrazandola, no quería despegarse de mi.
- Tú eres mi hermanito, pero bueno.- Dijo Jazmín bajándose y acercándose a Alice tímida.
- Hola Alice, Soy Jazmín.- Dijo ella mirando el suelo.
- Hola Jazmín un gusto en conocerte, Eres muy linda, ¿Pasa algo?.- Dijo Alice hincandose un poco y acariciando su mejilla.
- ¿Quieres ser mi amiga Alice?.- Dijo jazmín abrazandola.
Su reacción me pareció increíble, con nadie se ha comportado así, Cuándo alguien se me acercaba ella me alejaba de esa persona enojada.
- Claro que quiero pequeña. - Dijo Alice abrazandola.
- ¿Vamos a la playa?.- Dije sonriendo y mirándolos.
- Si amor hermano.- Dijo Jaxon saltando y tomando la mano de Alice sonriendo.
- Vamos pequeños y hablemos.- Dijo Alice tomando la mano a Jazmín y Jaxon.
Caminaron felices. Mierda Alice se había tan hermosa con su Short corto de mezclilla, Una polera hasta su abdomen y con mi gorra, Debajo tenía su sensual bikini rojo, Tenia un cuerpo de modelo fascinante.
Corrí detrás de ellos y tome a Jazmín en mis brazos y Alice siguió de la mano con Jaxon.
Mire a Alice y tenia un brillo espectacular y se acercó a mi para besarme. Jazmín y Jaxon hicieron una cara de repulsión haciendonos reír. Caminamos a la playa y Jaxon se solto de la mano y Jazmín se bajo y corrieron hacia mis padres que estaban un poco lejos, Hacia una calor insoportable Más ver a Alice así me ponía más caliente.
- Qué sexy estas princesa.- Le dije dándole una nalgadas.
- Gracias mi guapetón.- Dijo con picardia pero sonriendo tierna.
- Qué ganas de follar contigo, No sé que me pasa que quiero más y más contigo. - Dije susurrando a su oído.
- ¿ Ah si? , Tendrás que aguantar príncipe. Dijo besándome.
Caminamos hacia dónde estaban nuestros padres y Alice se saco la polera quedando en sus lindos short y mostrando su sexy parte de adelante de su bikini.
- Y díganme, ¿Nos daran nietos?.- Dijo el Sr Hudson.
Continuará..
By : Agustín. ★
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
RandomBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...