Sabemos que hacer.

160 8 0
                                    

Meid:

—¿Qué Raro? No dejamos ningún rastro, ¿Cómo nos encontraron?- pregunte en el camino.

—Ja ¿Raro? No es raro son mafiosos lunáticos que nos buscan solo por una razón... Ah y s í, quieren aniquilarnos- dijo muy tranquilo Derek.

—Ah y esoo sirvee de mucho aliento - Max exclama con ironía.

—Bueno, pero yo nunca dije que Íba a alentar- Dice encogiendo los hombros.

—Pero ¿Porqué nos buscan? además de querer matarnos no tiene sentido, no hicimos nada malo- Exclama Meid, ¿O si...?- vuelve a preguntar con interés volteandose para ver a Max.

—Bueno..ellos quieren lastimarme, porque mi papá le debía plata y como era mucha no podíamos pagarle, entonces para pagarle me uní a ellos y empecé a ayudarlos a secuestrar, a personas pero jamás matarlas ni nada yo solo..no quería sabia que estaba mal, yo a la gente la trataba con amabilidad jamás le toque un solo pelo, hasta que un día yo ayude a escapar a una chica de ellos y juraron que harían todo lo posible para lastimarme fueron y mataron a mis padres.- Max dijo serio y con una mirada fría radiando odio en sus ojos oscuros.

— No sabia.. Lo siento- dijo con un tono triste Meid.

Tyler:

—Bueno, volvamos a casa capas que ella debe estar ahí es de noche- Chad.

—Bueno la pobre si esta sola debe estar asustada ¿No?- Ethan.

—Igual falta poco-señala el sendero Tina.

—Esperen!!... Acaso ¿No huelen algo quemándose?, huele a humo.- Nick

—¿Qué? - Alex.

—Ohh por Dios!!..emm chicos al parecer si es humo lo que viene de allá- Patrick, todos miraron donde señalaba Patrick, allá esta ubicada la casa. No falto ni 5 segundos para ver a Tyler corriendo directo hacia la casa.

—Ay Dios!! No!! Por favor que no haya estado Meid ahí adentro, íba a meterme adentro pero estaba casi callendose
A pedazos

—Meid!! Meid!! Hermana!!- Tyler gritó con desesperación y angustia.

Derek:

—¿No escuchan eso? viene por allá- pregunta Derek.
Ana alza la vista para ver mejor, pero parece que no logro ver nada.
Hicimos silencio, —Esperen no es...? - Max

—TYLER!!- Meid, para salir corriendo en busca de la voz de su hermano.
Tampoco falto en que Ana y Max, Derek se hecharon detrás de Meid.

Meid:

—¿¡TYLER!? TYLER!!- grité mientras corría me golpeaba las ramas en la cara, corrí y me tropecé nosée pero me caí..encima de un tronco duro ESPEREN!!.. Es una persona es.. ¿Patrick?.

—Au chicos creó que la encontré- Adolorido dijo Patrick, reí por su comentario me levante fui a abrazar a mi hermano.

—¿¡Dónde estabas!?- Tyler, ¡Nunca vuelvas a desaparecer así!.
Reí al verlo tan exasperado y apunto de explotar, pero no había tiempo ya nos habían encontrado significa que están cerca.

—Meid! ¿¡Puedes dejar de correr!? Sabes como tuve que perseguirte- exclamo Max, Ohhh estás con ellos... Eso lo explica.

—Bueno chicos acá tenemos a dos personas más incluidas en nuestro viaje, ella es Ana una chica que encontré en una cabaña abandonada, él es Sammy mi nuevo perro.- dicho esto con una sonrisa inocente formada en mi rostro.

—¿¡Qué!? Nono nada de perros!!- Tyler.

— Pero es un buen perro mira su carita- exclamé acariciando a Sammy.

—Buenoo esta bien- respondió Tyler agotado.

—Emm no quiero interrumpir su conversación pero debo recordarles que no buscan ¿¡PARA MATARNOS!!?- Chad.

— Agh él idiota tiene razón- Patrick.

— Gracias EH!? IDIOTA!?- Chad.

—Bueno sabemos donde podemos ir un amigo mío nos va ayudar, pero debemos salir del país, iremos a San Francisco, haremos un viaje interesante- Derek.
Bueno ya que no nos quedo nada podemos ir, los autos están escondidos por precaución.

—Ya me estoy cansanda de huir y caminar- hizo un puchero Tina, Patrick la abrazo.

—Solo falta poco tranquila- dijo con dulzura, todos lo miramos extraño, Emm bueno solo lo digo por que ella está.. Agh olvídenlo!! Sé fue caminando. Todos reímos por esa incomoda situación.
—Pero antes... Debemos ir a un lugar- Patrick con una sonrisa pícara, todos nós miramos extrañados y con curiosidad.

—Ya lo van a ver- Patrick exclamo como si fuera una travesura. Nosotros sabemos que hacer- Exclamó dicho esto se marchó a uno de los autos, destapando él suyo, adentrándose a él, todos hicieron lo mismo.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora