Capitulo 1:''Acostumbrarse''

513 31 7
                                    

Narra Gonzalo:

Ya había terminado la sexta generación de combate, estaba medio confundido se podría decir ya que creía de que iba a volver al verde, donde me forme, me pase el rojo creyendo que iba a ser lo ''mejor'' pero paso el inconveniente de Bruno y ademas solo creí que iba a ser 1 semana pero de esa ''semana'' se expandió a una generación entera.

En estos días ya empezamos a entrenar de nuevo con los nuevos participantes los que están en el rojo son Flavio y Luli que son muy fuertes solo que tienen que saber como aprovechar la fuerza adecuada en los juegos, los juegos de esta generación son mas difíciles y no se tratan tanto de lo físico sino también matemático y el típico de lo motriz, supuesta mente vamos a estar ''jugando'' 4 horas seguidas pero con todos los proyectos que están llevando a cabo y mas los cortes vamos a jugar 2 horas por lo menos.

Narra Luli:

Ya faltaba poco para el comienzo de combate evolución, por lo cual estaba emocionada y al mismo tiempo cansada ya que Tito nos hizo hacer el doble de esfuerzo a los novatos para enseñarnos los viejos juegos así tal vez ir al mismo paso que los veteranos y después entrenar los nuevos juegos de la generación, me había tocado en el equipo rojo con mi compañero también novato Flavio, que al principio lo note cerrado pero con el paso de la semana tomo confianza y empezó abrirse no solo a mi sino también a los otros, también un detalle es que últimamente me volví por así decir ''unida'' a mi próxima contrincante Flor Moyano que a pesar de estar en diferentes equipos nos llevamos bien, ademas vamos a salir este viernes antes del sábado donde comienza la generacion.

Estoy frustrada, hace mas de media hora estoy tratando de pasar el camino de los trapecios y no lo estoy logrando, no me quiero quedar atras de los demas y tampoco quiero que me esperen, soy bastante optimista y se que no me voy a rendir pero esto no lo estoy consiguiendo, vamos a intentar de nuevo.Agarre el primer trapecio y de ahi pude pasar al segundo y en ese momento me quede sin fuerza como para moverme pero tampoco queria bajarme queria ver si podia encontrar una solucion, empece a sacudirme para intentar agarrar el otro trapecio no habia forma, mientras que yo andaba luchando con el maldito trapecio para poder llegar al desembarco que quedaba a unos 5 o 6 trapecios mas adelante escuche una risa en donde habia oscuridad, cuando vi con claridad vi que era Gonzalo acercandose.

Luli-¿Que te parece gracioso?

Gonza-Nada, es que aunque te sacudas no vas a lograr alcanzar el trapecio.

Luli-Wow! Gracias por la ayuda-Gonzalo rie- espero que entiendas el sarcasmo.

Gonza-Bueno, bueno, mira te ayudo, agarrate del trapecio de atras.

Luli-Pero yo quiero ir para adelante.

Gonza-Solo haceme caso-Luli le hace caso y se sujeta del trapecio anterior- Ahora hace impulso hacia atras y cuando vayas para adelante agarra el otro trapecio.

Luli rodo los ojos hizo lo que Gonzalo le ordeno y llego al otro trapecio.

Gonza-Y segui haciendo asi hasta llegar a la punta.

Luli siguio haciendo esa estrategia hasta llegar al otro desembarco.

Luli-En serio, me costo mucho estuve media hora con estos trapecios.

Gonza-Lo se, era muy gracioso como te enojabas y pataleabas-Se rie.

Luli-¿¡Por que te ries de mis desgracias?! Primero con lo del gomon y ahora con esto ¿¡Que mas?!

Gonza-Bueno, bueno, perdon señorita.

Gonza se fue y quede sola, me fui a bañar para despues prepararme para salir con un amigo mio que en realidad es mi ex-novio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Por fin! Primer capitulo, queria avisarles que despues voy a corregir los errores ya que estoy en una computadora donde no tiene para poner el maldito acento y yo estoy medio obsesionada con esto de tener buena ortografia, es un habito esto de poner tilde en donde debo sino me pongo loca.

Bueno espero que les haya gustado, porfa voten que eso me re ayudan.

Un beso grande

                                                                                                                                                       Abbx  

~cancelada~Lulizalo: El Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora