1: mi dia.

66 4 1
                                    

Me llamó yennifer aniston mi cabello es castaño,mis ojos son cafés ,soy de piel blanca y estoy de mal humor.

¿porqué? Bueno. primero me cambié de casa,segundo no tengo
amigos aquí,tercero mi madre me obligó a salir a caminar.

Y odio caminar por la mañana.
sólo para ir a la escuela y ya.

Pero ok hay que hacerle casó a su madre.

Bien camino distraída sólo mirando asia arriba y asia abajo.
Cuándo derrepente choque muy fuerte con chico.

-haa!!hhaaaa!!, gritamos los dos al unísono.

-hay lo siento no te vi estaba un poco  distraído.dice el chico y me extiende la mano,
Me sujeto de el,cuándo logró levantarme pude ver su cara.

Tiene el cabello castaño claro, los ojos azules y la piel blanca y es lindo.

-amm,soy brayan,brayan  handleson.y tú ¿eres?, preguntó brayan muy interesado.

Nosee me puse nerviosa asi que salí corriendo lo más rápido posible.me sentí mal al irme porqué en realidad es lindo.

Pero no pude evitarlo.

.

.

.

Corrí mucho pero al fin llegué a mi casa.

Abrí la puerta lo primero que vi fue mi mamá.

-!!haaaaa¡¡, grite asustada.

-mm que pasó hija no pensé ser tan fea. Dijo mi mamá.ellas es rubia igual que yo , exactamente como yo sólo que tiene la piel un poco más oscura  se llama  susan aniston, se viste un poco anticuada,pero es divertida en ocasiones. Soltera, se divorcio
Hace cuatro años de mi padre,no les diré porqué no quiero hablar sobre eso.

-no mamá es que te vi muy cerca,
Le respondi mientras veía sus desesperantes ojos.

Suerte me dejó pasar rápido.
Normalmente subí a mi abitacion, cerré la puerta y me tiré un la cama.

Me volteó para cojer mi celular.
Tenía tres mensajes de yessica,yessica collins.

Es mi mejor amiga,como mi hermana.su cabello es negro,ojos negros y piel blanca.

Somos amigas desde que tenemos ocho.

Bueno leí los mensajes.

Yessica collins.

Jenni!! No llebo ni Tres días sin ti y ya te extraño.

Yessica collins.

¡¡vuelve!:'

Yessica collins.

Holaaa.

Loca. Bueno me levanto para ducharme pero antes veo la hora,son las doce de la tardé entro a ducharme.

Una ducha muy larga. normalmente duró cinco canciones y media.

Me pongo una blusa negra de tiros, una camisa roja con negro,
Mi short negro y mis convers rojas.

Bajo de las escaleras y escuché que se habría la puerta. No lograba ver bien asi que me acerque para poder ver.

Era mi hermano jake aniston.
Bueno el no se parece ni a mi ni a mi mamá, el separece más a mi papá tiene el cabello castaño oscuro, tiene los ojos cafés tiene veinte años.

- holaa jake,me lanze a sus brazos.

- enana !! ¿como estas?, dijo jake.

- mm nada que reportar.le respondi flojamente.

Fuimos y nos sentamos en el mueble.

- lista! Para ver una peli, dijo jake.

- !!sii ¡¡ respondi

Bueno vimos la película y encima vimos como tres más, ya era de noche. Comimos pizza como nunca.

- muy bien desmonte el cine ya son  las ocho, yennifer tienes que ir mañana a la escuela. Dijo mamá

- !!Que¡¡ pero no quiero ir, grite pertubada.

- no te pregunte,sólo te avisé,
Regañaba mi mamá.

Me levante para irme, estaba molesta no quería ir a la escuela.

Bueno me levanté.

- jake voy a ayudarte es demasiado para ti. Dije con una tonta sonrisa en la cara.

- no tu tranquila yo nervioso, vete a dormir yo arreglo esto. Dice jake.

- bien dije y me fui a mi abitacion dije BUENAS NOCHES y me fui a dormir claro sin antes ponerme la pijama.

------------------------------------------------------

ESPERO que les haiga gustado la historia.

Emma roberst como Jennifer aniston

Te Amo, Idiota!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora