Steve: Hamilton. Por tu trabajo, tuviste que hacer una crítica a Hamilton, y sabiendo lo mucho que le interesaban los padres fundadores a Steve, decidiste traertelo contigo. Aunque al principio no estaba muy seguro de que Alexander Hamilton y la música hip hop y rap pegaran, quedó maravillado. Nada más salir del teatro ya había decidido que quería hacer del rey George III para cantar You'll Be Back.
Tony: Book Of Mormon. Si hay algo que a ambos os gusta es la buena comedia. Tony compró los dos mejores sitios de todo el teatro (como no) y os dispusisteis a reir todo el espectáculo, desde You And Me (But Mostly Me) a Spooky Mormon Hell Dream.
Bruce: Los Miserables. Fue él el que te convenció de verlo, y lo cierto es que lo adoraste del principio hasta el final. Ambos llorasteis como magdalenas y os pasasteis el viaje de vuelta del teatro cantando Do You Hear The People Sing?
Clint: El Jorobado De Notre Dame. Un día mientras cacharreaba con Spotify, Clint encontró la banda sonora de este musical off-broadway. Básicamente se obsesionó con ella y se pasó semanas tratando de convencerte de verlo. Aquello acabó con él comprando dos entradas diciendo que venías o se llevaba a Nat, así que sacaste la fan de disney que tenías en el interior y fuíste a verlo con él. La verdad es que era precioso. Canciones como a Out There eran realmente bonitas y otras como Esmeralda, Bells Of Notre Dame o Hellfire te hacían estremecer.
Thor: Wicked. Desde que Thor vió un cartel en el metro no paró de pedir ir a ver un musical y le sorprendiste con unas entradas por su cumpleaños. Durante la actuación parecía un niño pequeño, señalando al dragón, riendo sin parar y shipeando a Elphaba y Fiyero de manera muy fuerte. Hasta lloró durante For Good. Tal vez su momento estrella fue cuando dijo que él había nacido para hacer de Glinda y comenzó a cantar Popular.
Natasha: Next To Normal. A pesar de que Nat ya te había avisado de que no era precisamente una loca de los musicales, la verdad es que este le encantó. Adoraba a Gabe, y su I'm Alive, la trama realista y el transfondo de rodos los personajes.
Loki: El Fantasma De La Ópera. Loki no estaba muy convencido de ir a ver un musical, pero tuvo de reconocer que este era increible. Se sintió identificado con el Fantasma y se pasó la actuación murmurando que pensaba matar a la Carlotta y que Raoul era un "estúpido y debilucho mortal". Al día siguiente ya estaba tatareando Music Of The Night por los pasillos.
Pietro: Grease. Tras semanas de decirle a Pietro lo mucho que se parecía a Danny Zuko, decidió que quería comprobarlo. El veredicto fue que sí se parecía, pero solo si tú aceptabas que habías nacido para hacer de Rizzo y cantar Look At Me, I'm Sandra Dee.
Wanda: Heathers. Después de haber visto la película un centenar de veces, decidisteis atreveros con el musical, aunque fuera off-Broadway. La conclusión del día fue que os ibais a aliar con Natasha para hacer cada una de Heather Chandler, Heather Duke y Heather McNamara y cantar Candy Store todas juntas. El intento acabó con Nat mandandoos al carajo y vosotras gritando, quiero decir cantando, Dead Girl Walking y Seventeen juntas por los pasillos de la Torre Stark.
***
¿Debería añadir a Maria Hill, Visión y Bucky? ¿Tal vez a alguien más que se me esté escapando? Llevo con esta duda bastante tiempo, así que me encantaría que opinarais en los comentarios. Aún así, he de avisar que no he visto El Soldado de Invierno, y que lo único que conozco de Bucky es lo que he visto en Civil War, pero tengo intención de ver El Soldado de Invierno un día de estos (se acabaron los examenes, ¡yay!). Proponed cualquier personaje que querais que añada, por favor.
~Melk
ESTÁS LEYENDO
Preferences de los Vengadores
FanficTal y como dice el título, esto serán preferences sobre los miembros de la Iniciativa Vengadores (y Loki). Serán: Steve Rogers (Capitán América) Tony Stark (Iron Man) Bruce Banner (Hulk) Clint Barton (Ojo de Halcón) Thor Natasha Romanoff (Viuda Negr...