Come back, my love. //l.s// One shot.

3.4K 136 21
                                    

*¡¿Que rayos estaba haciendo Harry?!*

-Oh entonces, ¿también te gusta el pastel de chocolate?. A mi me encanta.- dijo Harry metiendo su dedo índice al postre para luego llevárselo a la boca. Ese chico si que lograba lo que se proponía y justamente se había propuesto coquetear con el nuevo amigo de Zayn para poner celoso a Louis.

-Ehm s-sí, clar-ro sí.- al rubio ya casi le costaba hablar, Harry lo estaba volviendo loco.

Louis miraba la escena con cara de pocos amigos mientras que Zayn y Liam se estaban conteniendo a no explotar con carcajadas.

Harry volvió a dirigir su dedo al pastel pero esta vez para ofrecerle a degustar al chico nervioso que estaba sentado a su lado.

-Prueba.- le ordenó el ruloso con una sonrisa traviesa. Louis solo pensaba que si aquel estúpido se atrevía a lamer del dedo de su pequeño, le cortaría con mucho gusto 'su pedazo', y todos sabemos que no se refería al pastel.

-Vamos Sam, no seas tímido, Harry no muerde.- Oh perfecto, ahora no solo tenía que cortarle 'el pedazo' al teñido ese, sino que también al lindo de su amigo Zayn.

-Creo que ya deberíamos irnos. Ya es tarde.- por fin habló Louis, algo cortante y sin dejar de mirar a Harry.

-Sí, también lo creo, seguro y ya ni encontramos taxi.- le ayudó Liam no queriendo que esta situación se vaya a mayores.

-Si si, como digan pero yo no me muevo de aquí hasta que tú, rubio guapo, pruebe esta delicia.- aclaró Harry acercando aún más su dedo a la boca de Sam.

El mencionado no sabía si hacer lo que deseaba y meter el dedo a su boca o hacer caso a la mirada asesina de Louis y dejar pasar esa oportunidad.

Él sin haber dado una respuesta ya se encontraba con el dedo del menor jugueteando con su lengua.

-Ay por dios, no quiero seguir viendo esta porquería.- y sin más ni menos Louis caminó hacia la salida de la dulcería.

*Maldición , voy a convertirme en un asesino y no me importa*

Ahora los cinco amigos se encontraban en el taxi con dirección a su casa. Liam adelante, al lado del conductor, y Sam, Zayn y Louis en los únicos acientos atrás. ¿Harry? Harry en las piernas del rubio.

-Maldito hijo de puta- había susurrado Louis pero Zayn lo oyó y sólo se atrevió a apretar su pierna suavemente.

Harry y Sam no paraban de reír y hacerse mimos, hasta fue necesario una mirada seria de Liam a Harry para que este parara. Gracias al cielo.

*Harry juro que vas a pagarmelas todas juntas. Pobre culo.*

-Bueno, será mejor que ya entremos a descansar ¿verdad?- preguntó el morocho queriendo acabar con lo que sea que estaba sucediendo en ese momento.

-Sí, mañana hay muchas cosas pendientes, será mejor dormir de una vez.- Liam dio por finalizada la conversación y sacó las llaves.

-¿Osea que Sammy no puede quedarse un ratito más?- preguntó el de ojos verdes formando un puchero con sus delgados labios.

-¿¡QUÉ NO ESCUCHASTE A LIAM?! ¡NO, TU SAMMY NO PUEDE QUEDARSE, AHORA DEJA DE DECIR MIERDAS Y ENTRA YA A LA CASA!- listo, Louis había explotado y no era para menos, el menor se la había pasado toda la jodida tarde como colegiala con un rubio que apenas y lo conoció. Puto Styles.

*Louis respira, no puedes perder la cabeza, aún no*

Louis sin quitarse el abrigo ni tomar una toalla se fue al baño, necesitaba sentir el agua y dejar de pensar en como matar al rizado por comportarse como una puta con un gringo falso con cara de imbécil. Si, tal vez podría postearlo en yahoo respuestas y obtener más opciones. Apenas tuvo contacto con el agua, eliminó todos sus pensamientos sádicos y se dejó llevar. Pero le fue imposible no recordar la ultima vez que había hecho gritar al menor justo ahí, en una esquina. Aún podía escuchar como Harry le pedía más y más y a él solo le quedaba moderle el cuello para no jadear tan fuerte.

Come back, my love. {larry stylinson}{one shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora