Capitulo 66

1.5K 59 10
                                    

Antonio.
Despierto en el hospital, me duele todo, uno a uno entraron, mi padre, mi mamá y Grecía, mi padre me salvo la vida donandome sangre y estoy muy agradecido por eso, a pesar de que no tenemos la mejor relación el a visto que Grecía me cambio, hace tiempo no nos veíamos y el noto mi gran cambio, noto que al fin e madurado.

Cuando entro mi mamá es me besó, lloró y me abrazo.

Cuando al fin entro Grecía quien lloro fui yo y me calme apenas me dijo que no le hicieron nada.

Grecía: Te amo, y tengo envidia.
Antonio: ¿Envidia de qué?
Grecía: de que quieras a un bebé más que a mi.

No comprendí lo que dijo pero tomo mi mano y la puso en su estómago y comprendí de que me hablaba.

Antonio: no puede ser ¡¡¡Estás!!!.... ¿En serio?... ¡¡¡EMBARAZADA!!!

La abrazo y le beso.

Grecía: si lo estoy, pero no me siento preparada, tengo miedo.
Antonio: yo también tengo miedo, pero ya verás que será muy hermoso.

Seré papá, tendré un hijo o una hija, imaginar sus primeros pasos, sus primeras palabras.

Beso a Grecía con besos más largos y la abrazo con más fuerza.

Grecía: ya no podemos vivir donde vivimos.
Antonio: ¿A qué te refieres?
Grecía: esos hombres podrían volver, esa banda, todo eso, debemos mudarnos, debo cambiar de consultorio, tú de apartamento, es más... ¿Te gustaría vivir conmigo?

Me sorprende que Grecía me pida eso y tiene razón debemos cambiar de lugar y comenzar de nuevo así que le digo que sí.

Grecía: la policía recuperó el dinero, además tus padres nos ayudarán a conseguir una casa para nosotros y mientras quieren que vivamos en su casa ¿Qué opinas?

Vivir en el mundo de antes... Pero con Grecía.

Antonio: claro, mientras que tu estés ahí yo estaré donde sea.

Solo quiero estar con mi bella familia.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora